Dirty Diana

284 23 25
                                    

París, 1989.

- ¿Michael, crees estar listo para dar el siguiente paso?

- Sí, Frank, creeme. He estado listo desde hace cinco años, pero la verdad he sentido mucha timidez para decirle.

Sonrió- Oh, muchacho, estas cosas toman su tiempo, estoy seguro de que no hace falta que planees la gran cosa. (TN) te dirá que sí.

Miró la pequeña caja de color rojo terciopelo con un precioso anillo adentro- Aun así, quiero hacerle algo especial. La llevaré a cenar y se lo diré frente a la torre eiffel. Todo será hermoso.

Sus ojos brillaban de tan solo decir cada una de esas palabras.

- Me alegro mucho, después de todo ya llevan mucho tiempo juntos.

Sonrió, y guardó la hermosa cajita dentro de su cajón.

- Por cierto, ¿que pasó con Daniel?

- Oh, Mike, Daniel dijo que no podía tocar en este concierto. Su mamá enfermó y necesita estar con ella.

- Espero que mejore -Posó la mano en su barbilla- Daniel es un gran guitarrista, Frank, ¿de donde voy a sacar un guitarrista a tan solo dos días del concierto? No se sabrá la canción y tendrá mucho que practicar.

- Tranquilo, tengo unos cuantos contactos, te conseguiré uno muy pronto y todo saldrá bien.

Suspiró- Confío en ello.

Se escucharon dos golpecitos en la puerta. Frank elevó sus cejas- ¿Quien podrá ser? -Se hizo es sarcástico.

Una alegre sonrisa se dibujó en su rostro.

- Bueno, yo me retiro. Hablamos luego, Mike.

Abrió la puerta dejando ver a la chica- Oh, Frank, hola -Sonrió

- Hola, (TN), justo estaba de salida.

- Entiendo, hasta luego.

Frank salio de la habitación y (TN) entró directo a abrazar a su chico.

Se miraron dulcemente y se podría decir que el amor entre ambos era muy grande- Te extrañé muchísimo.

- Yo también, nena. Ansiaba tenete cerca -La abrazó por la cintura y le dio un apasionado beso en los labios. La dejó casi sin aliento.

Sonrió- Que bien besa, señor Jackson.

- No es lo único que hago bien -Le guiñó un ojo. Y mostró su sonrisa seductora.

- Oh, harás que me sonroje.

- Pero te ves muy bien cuando lo haces, me apetece hacerte de todo.

- Michael... -Sonrió aun apenada.

La tomó de la mano y depositó un beso- Eres hermosa.

Levantó sus brazos al rededor de su cuello, mientras el acariciaba la fina cintura de (TN). Acercaron sus labios y se deleitaron con un dulce beso que terminó por falta de aire.

Pero el ambiente estaba entrando en calor, ambos estaban necesitados, aun mas porque (TN) había estado de viaje y no pudo estar con Michael en dos semanas.

El beso fue subiendo de tono, las manos de él empezaron a bajar hacia el trasero de (TN) y ella acariciaba su cabello.

Se apegaron aun mas y sintieron el calor de ambos cuerpos. Los besos de Michael bajaron lentamente hasta el sensible cuello de la chica, la hizo suspirar y sentir la excitación fuerte del momento. Pero quizá para ella, este no era el mejor lugar para hacerlo.

A Romance Behind A Song (Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora