1992 - 12:30pm
Bajé mis manos lentamente por mi abdomen, recordando aún sus suaves caricias. Me deleité pensando en lo bien que se sentía tenerlo junto a mí, vivir nuestras locas aventuras y las escapadas que teníamos. "Shhh" me decía "Te llevaré a un lugar mágico, cierra los ojos" solía susurrar en mi sensible oído. Me dejaba llevar por él, me escapaba junto con él a media noche y nos íbamos a la parte más oscura del Palacio. Me convencía, él lo hacía. Me tomaba de los brazos y me obligaba a permanecer quieta mientras él se encargaba de hacerme sentir en las nubes.
Sus besos, sus palabras en mi oído, su sonrisa en mis labios, todo de él me hacía volver loca. Lo extrañaba, lo necesitaba, pero se marchó. Me dejó nuevamente en las manos de un hombre que no amo y nunca he amado, le supliqué que me llevase con él, sin embargo se negó "Regresare por ti" besó por última vez mis labios y escapó por la ventana de mi habitación. Ha pasado un año, un años que no lo veo y aún no he olvidado el delicioso sabor de sus labios.
Bajé mi mano hasta mi vientre que empecé a masajear suavemente sintiendo leves cosquilleos. Mordi mi labio recordando su hermoso rostro.
Jugué un poco con el elástico de mis bragas antes de hacer lo que tenía en mente. Levanté un poco la pierna y bajé mi mano por completo, acaricie mi sensible feminidad por encima de las bragas y arquee mi cuerpo por la sensación. Pensaba en él, sólo en él. Recordaba todo, recordaba el tiempo.
Cerré los ojos con fuerza al momento de deslizar mis dedos dentro de mí ya mojada intimidad y solté un gemido, mi pecho subía y bajaba por lo agitada que me sentía. Las suaves luces de las velas se apagaron por el frío viento que corrió en ese momento. No le di importancia, no sabía como es que corrió el viento, quizás alguien ha abierto la ventana o la puerta de mi habitación, pero yo ya estaba demasiado ocupada dándome placer a mi misma. No me importó nada, pese a que me sentía vigilada.
Moví mis dedos con más intensidad cuando solté otro jadeo más y cerré los ojos.
- ¿Necesitas ayuda?
Mi mano se detuvo al instante que escuché esa voz después de un largo años. Aún podía recordarla.
Abrí mis ojos con temor de que no fuese realidad... Pero si era, estaba de pie junto a la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa pícara y llena de sensualidad.
Caminó hasta mí y se inclinó a la altura de la cama - ¿Qué pasa?, ¿Ya no quieres?
No era eso, pero estaba en shock, no pensé volver a verlo.
Me senté lentamente tocando su rostro - Dime que no es un sueño - supliqué casi con lágrimas en los ojos.
Sonrió mordiendo su labio - Con lo que te haré - susurró en mi oído - te haré volar a un lugar mágico. -Tomó mi mano y besó delicadamente mis dedos.
Me tomó del rostro y besó mis labios de manera romántica. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto.
Me acostó nuevamente sobre la cama colocándose encima mío - ¿Recuerdas la primera vez que te hice mía? - musito en mis labios - recuerdalo nena, recuerda el tiempo.
Se encargó de quitarme la delicada y transparente tela de mi vestido dejando al aire libre mi cuerpo. Besó lentamente mi mentón hasta bajar y dar pequeños besitos en mi cuello y en mi pecho, sus dedos me recorrieron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
A Romance Behind A Song (Michael Jackson)
Storie d'amoreEn este libro me dedicaré sólo a cumplir con las expectativas de cada canción escrita a puño por el mejor cantante de todos los tiempos, pequeñas historias que tendrán el significado de cada canción de Michael Jackson, serán pequeños oneshots de los...