- Sabía que vendrías -Sonrió coquetamente.
Ofuscado por la sensación dejó a un lado el molesto teléfono y su chaqueta. Subió a la cama y miro a la chica con lujuria- Sabes que no hago esto por amor.
- ¿Crees que yo sí? -Acarició con su pierna el brazo de Michael.- Por cierto, tu concierto ha estado increíble.
Excitado por el momento y el deseo la tomó de las piernas y la acercó bastante a su cuerpo, acarició sus muslos y miró aquellos labios rojos y tan deseables que no pudo resistirse a besar- ¿Qué has hecho conmigo? -Cerró sus ojos y se dejó llevar.
Las prendas sobre el suelo y el sudor recorriendolos de pies a cabeza. Gritos de pasión y unas sábanas revueltas.
Flash Back:
- ¡Esto ha sido increíble! ¡El mejor concierto! -Sonrió Frank- lastima que (TN) no estuvo aquí para ver.
"¡(TN)!" Su tierna chica estaría del otro lado del mundo y sólo podía pensar en lo mucho que la necesitaba. La extrañaba y aquel anillo seguía esperando por ella.
- Bebe un poco de agua, tienes que ir al hotel y descansar.
Asintió, no quería hacer nada más ahora. Ningún sentimiento cruzó por su cabeza, de pronto la vio, cruzó y caminó a sólo unos cuantos metros de él. Esta vez vestía un vestido negro corto y que dejaba ver esas hermosas pienras, su cabello suelto y los labios rojos lo llevaron a sentir lo mismo de ayer- No puede ser, otra vez. -Mordió su labio pensando que más podía dar ahora, ¿caería en su juego? -Frank...
- ¿Si?
Miró la salida y tomó su chaqueta- Iré.. iré a hacer algo que tengo pendiente, no me esperen por favor.
- ¿Pero a donde vas?
No dijo nada más y se retiró como si fuese un muchacho animado por ser su primera salida.
Fin del flash back.
A la mañana siguiente ambos seguían recostados en la cama, desnudos y cubiertos por la fina tela de seda que dejaba a la vista la piel suave y rojiza de la chica, ella había despertado, él también pero había algo de silencio entre los dos hasta que Michael decidió romperlo.
- Mi novia viene hoy y probablemente nos vayamos de París en 3 días.
- Así que tienes novia. - Sonrió. - En realidad no me sorprende, con lo guapo y seductor que eres.
- Esta es la última vez Diana, han sido encuentros muy amenos y lo he disfrutado, tu compañía me ha hecho bien. Pero ya se acabó.
Hizo una disimulada mueca con sus labios y los mordió lentamente. - Bueno, supongo que si es así, te debo dejar ir. Sin embargo, que no se te olvide que estoy disponible para ti las 24 horas, cariño.
Se levantó de la cama dejando ver su desnudo cuerpo esbelto, es que era bellísima, ¿qué hombre en la tierra se cansaría de ver a una mujer tan preciosa como ella? ¿Qué hombre sería tan estúpido para dejar ir a la mujer de sus sueños?
Se quería dar golpes en la cabeza, retroceder el tiempo y jamás haberla conocido. Pero era tarde, ya no había vuelta atrás.
...
- ¡Amor! - Corrió desesperada a sus brazos y lo besó como si no hubiera un mañana. - Dios mio, no tienes idea lo mucho que te extrañé, cariño.
Sonrió y se quedó pegado al cuerpo de su chica unos segundos más. - Esta semana fue demasiado larga sin ti, mi cielo. - Acarició su cabello y besaba como loco su rostro sin dejar piel sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
A Romance Behind A Song (Michael Jackson)
RomantizmEn este libro me dedicaré sólo a cumplir con las expectativas de cada canción escrita a puño por el mejor cantante de todos los tiempos, pequeñas historias que tendrán el significado de cada canción de Michael Jackson, serán pequeños oneshots de los...