Tenías que hacerlo de esa manera ¿verdad, problemática mujer?, tenías que complicar los planes de lo que suponía debía ser mi vida. Hay tantas cosas que no quería, muchas para las cuales no estaba listo... No quería una mujer extraordinaria pero te tuviste que cruzar en mi camino. Quería una mujer ni fea, ni guapa, pero tú tenías que ser hermosa, debías tener esos ojos que me robaron toda la cordura que mi supuesto intelecto poseía.
Debías ser arrebatadora no solo físicamente ¿cierto? Retar y poner a prueba no sólo mi cuerpo sino también mi mente, fui atraído a ti sin poder evitarlo realmente, cuando me di cuenta, ya no solo te quería en mi vida, sino que te necesitaba en ella.
Por si fuera poco siempre soñé con tener primero una hija, pero no. Tenías que darme al más extraordinario de los hijos, uno que no fui ni siquiera capaz de soñar de tan perfecto que es. Siempre pensé que tendría dos hijos, pero me diste uno tan perfecto que no fue necesario pensar en un segundo, él ha sido todo lo que un padre puede desear, responsable, brillante y con los ojos más hermosos que los míos han visto en esta vida, por supuesto, los tuyos...
¿Por qué debías hacer esto? Se suponía que todo debía ir sin complicaciones, nada de esto tenía que haber sucedido, al menos al final debiste dejarme tener mi último deseo...
Debiste dejarme morir antes...
Que se supone que debo hacer si no estás, la razón por la que quería morir antes que mi esposa era porque sería problemático ser viudo, preparar un funeral, recibir condolencias. Explicar una y otra vez su partida, pero jamás pensé en esto...
Jamás pensé en el hueco que sentiría en mi corazón, que se supone que debo hacer si te extraño tanto, ni siquiera estas para reclamarte tu problemática perfección. ¿Qué hago mujer? ¿Qué hago si ya no estás? Debo esperar para estar contigo porque sé que si lo apresuró te enojaras mucho conmigo, y no quiero alcanzarte solo para encontrarte enojada.
Solo quería decirte que aún te extraño, perdona si visito siempre tu tumba solo para repetirte esto, fuiste todo lo que nunca quise, pero si lo que siempre necesite, aún más importante, fuiste lo que siempre ame...
Lo que siempre amaré.
_________________________________
Gracias por leer. Veramy ❧
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Shikatema Φ
FanficSerie de drabbles Shikatema, no conectados entre sí. Shikamaru y Temari Nara en diferentes momentos. Disclaimer: Naruto y todos los personajes que lo conforman pertenecen a Masashi Kishimoto, por otro lado las historias aquí presentada son completam...