Narra _______:
Estaba en mi habitación en la Torre stark, Tony había insistido en que me quedará, el decía que era para poder estudiar y analizar mis poderes, pero Clint y yo sabíamos que era para hacerle compañía.
FlashBack:
TRES MESES ANTES
Mi celda estaba en silencio, oía ruidos al exterior, los soldados que resguardaban mi puerta, se habían ido corriendo en un parpadeo, y una luz roja y una alarma se oía en todo el lugar.
_____: Tengo que salir de aquí- fui hasta la puerta de metal y fundí la cerradura, ocasionando que la puertas se abriera, empecé a correr, y vi a un hombre vestido de negro, disparando flechas, un hombre se le acercaba por atrás, parecía no darse cuenta- cuidado!- grite y le lancé una bola de fuego, haciendo que se quemara vivo.
El hombre me miró, y sonrió.
Hombre: tengo a una alterada- dijo por un comunicador, frunci el ceño y me puse en guardia- Tranquila, soy Clint Barton, te voy a sacar de aquí- dijo. Miré y algo en mi decía que confiara en el, asentí - Sigueme - empezó a correr y yo detrás de el, cuando salimos al exterior, la base de Hydra, estaba alrededor de un lago, escondido entre la vegetación del bosque vi a un hombre con un escudo, otro con un traje de metal amarillo y rojo, una mujer pelirroja y un hombre con un martillo?
Peliroja: Tenemos que salir de aquí, hay una bomba- dijo mientras peleaba, Clint empezó a correr y yo le seguí. Todos corrían a la misma dirección y vi una nave. Vi al hombre de traje rojo y amarillo volar hasta el, pero una arma eléctrica le había alcanzado, haciendo que se cayera a las orillas del lago.
hombre del traje de metal: Marcharos!- grito mientras si marcara dejaba ver al hombre. Mire a todos que estaban preparando sus armas, pero como el era la que estaba mas cerca, me acerque a el. - Niña alejate - dijo apuntándome con su mano.
______: Niña tu abuela- dije mirándole mal- Donde te duele?- pregunte, el me miro con el ceño fruncido- No es una pregunta muy difícil- dije frunciendo el ceño. Oia pasos, y nos empezaron a rodear 10 soldados. - Muy bien, bajen las armas- dije mirándoles. Y una bala me rozo la mejilla - Oh muy bien- dicho esto hice que una rama, le agarrara del cuello al soldado que había disparado, ahorcándolo. Formé bolas de fuego, lanzándolas rápidamente, matando a todos.
Clint: Cuidado!- gritó, me giré y vi como un misil era lanzado, corri hacia el agua.
Hombre del traje de metal: Y ahora me deja la niña- dijo enfadado.
________: no estas n condiciones de hablar viejo- dije, me puso enfrente de la dirección del misil, empecé a mover las manos, y el agua se empezaba a mover, el agua empezaba a tomar la forma de una serpiente gigante, y lo lancé hacia el a misil, haciendo que no llegara a nosotros. Fui junto el hombre de hojalata- A ver viejo de Hojalata, dejaras de quejarte?- pregunté mientras controlaba el agua, lo dejé suavemente sobre la armadura, veía como se colaba entre los oricifios.
Viejo hojalata: Me has curado? Que magia es esta?- dijo asombrado.
_______: de nada- dije sarcástica, le tendi mi mano, y la aceptó sin rechistar.
Vieji hojalata: Mi nombre es Tony stark, y soy Iron Man, No viejo, ni viejo de hojalata- Dijo mirándome
Pelirroja: Viejo de Hojalata te pega mas- dijo graciosa- Natasha Romanoff, Viuda negra, el del martillo es Thor, y el del escudo, Steve, capitán América... Tu eres ______?
________: Como.....?- pregunte confusa.
Natasha: Nick Fury, me dio un documento sobre ti, sabíamos el y yo que tu te encontrabas aquí- dijo seria.
_______: Bueno pues...gracias- dije mirando a todos.
Clint: Como se siente el gran Iron Man, siendo salvado por, como el lo define, Una niña?- preguntó con burla.
Tony: Callate - dijo subiendo al avión.
Steve: Vendras con nosotros - dijo, empujándome levemente para que empezara a caminar hacia el avión.
_______: Eso no se caerá cuando vuele verdad?- dije nerviosa, mientras entraba.
Tony: Solo si cae un rayo- dijo burlándose
Thor: eso no va a ocurrir mi Lady- dijo sonriendo.
______: Bueno..., a donde nos dirigimos?- pregunte,un hombre con gafas apareció, me miro de arriba a bajo.- Hola- Dije saludándole con la mano, nerviosa.
Clint: Bruce, la estas incomodando- dijo pasando un brazo por mis hombros.
Bruce: Encantado, soy el doctor Bruce, Hulk - dijo sonriendo
_______: _______, alterada- dije mirando el suelo.
Tony: Cierto, que has hecho ahí fuera?- pregunto cruzándose de brazos y mirándome.
_____: Oh esto?- pregunte formando una bola de agua.
Bruce: Vaya- dijo acercándose, a la bola de agua. Al tocarla, exploto, pero hice que las gotas de agua flotaran.- extraordinario, sabes algo mas?- sentí, forme una bola de fuego.
Tony: Tambien con las ramas, ahorcó a uno de los soldados de Hydra- dijo mirándome.- y le rodeaba una cosa plateada cuando hizo esa serpiente de agua - dijo sonriendo.
Steve: es bastante extraño- dijo mirando las gotas de agua que flotaban.
Tony: decidido, vendrás a la torre- dijo moviéndose por el lugar.
Natasha: y eso porqué?- preguntó alzando una ceja
Tony: Quiero que me ayude a hacer un espectáculo para Pepper- dijo sonriendo
Clint: no la vas utilizar como espectáculo propio- dijo defendiéndome.
Tony: No, es mas se quedará a vivir en la torre, y no hay mas que hablar- dijo dándose la vuelta no sin antes darme un guiño.
Steve : eso es un " bienvenida" - dijo sonriendo
FIN DEL FLASHBACK
ACTUALIDAD
Steve: Estas bien?- preguntó mirándome preocupado, a su lado estaba Sam.
_____: Sii no te preocupes Capi- dije sonriendo, este me revolvió el cabello mientras reía.
Tony: Alejate de mi protegida Capipaleta- dijo poniendo sus manos en mis hombros. A su lado estaba Bruce mirando con diversión la situación mientras sostenía la Tablet en su mano.
Sam: Tu protegida? Que no te oiga Natasha ni Clint- dijo con burla
Tony: Si, MIA- dijo recalcando el pronombre, yo me reí.
Clint: Lo dudo mucho- uniéndose a la conversación, junto con Natasha, le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Tony: Fui yo quien le dio su super Nombre Genial- dijo zarandeandome un poco- A que si "Sombra Plateada"!?- dijo
_______: ehhhh- dije sin saber que decir.- Si?- pregunté
Tony: Asi se habla- dijo abrazándose por los hombros
Natasha: Eso fue una pregunta no una afirmación tony- Dijo sonriendo
J.A.R.V.I.S: Señores, El transporte aéreo os espera- dijo una voz robótica
_______: Vamos a Patear traseros- dije alzando las manos.
Tony: bien dicho!- y empezamos a caminar.
_____: sabes? Creo que algo grande nos espera sokovia- dije mirándole
Tony: Yo digo que encontramos el cetro
_______: Yo digo que encontramos a Strucker
ESTÁS LEYENDO
Silver Shadow (Pietro Maximoff Y Tu)( Avengers: Era De Ultrón)
FanfictionGracias a Clint Barton, habia sido liberada de Hydra, además de ser un padre y un hermano mayor para mi, todos los vengadores, estaban cómodos con mi existencia, hasta Nick Fury.... que tengo de especial? puedo controlar los 4 elementos griegos: fu...