Fortaleza De Hydra.

10.6K 754 399
                                    

Narra ______:

Cuando llegamos a Sokovia, nos vimos acorralados por miles de soldados.

Tony: Bien, tenemos diversión para las siguientes Horas- dijo divertido, yo reí levemente mientras lanzaba bolas de fuego, vi a Clint disparando flechas, y Thor dando golpes con su martillo.

______: Thor, yo podría levantar el martillo?- Pregunté, mientras peleaba cuerpo a cuerpo con un guardia, vi a uno de los soldados intentando a disparar a Steve, y con un movimiento de muñeca, un muro de tierra se elevó, protegiendo a Steve. Este me guiño el ojo mientras iba en su moto, y yo le hice un saludo militar.

Thor: Lo dudo mucho Lady ____- Dijo

Tony: Yo voto a que lo levanta- Dijo riendo.

Clint: Estoy con Tony- Dijo

Natasha: Yo también- La vi a lo lejos, disparando a diestra y siniestra. Vi a un tanque acercarse a ella, le lancé una bola de fuego, desintegrando el tanque.

_______: Thor te voy a destronar- Dije graciosa, cogí un arma del suelo y disparé a los soldados de Hydra. Y lance una bola de fuego, a un soldado que estaba luchando contra Clint, y vi como se exaltaba.

Clint: Mierda que susto!- dijo mirándome mal, y empezó a correr, yo eliminé a los soldados de mi alrededor.

Tony yo: Lenguaje - dijimos a la vez imitando a Steve, fui donde Clint, y vi que estaba detrás de un árbol, le saludé.

Steve: Enserio Chicos?-

Tony: Sigo dolido de la ultima vez, y _______ oyó la historia- Dijo gracioso.- Voy a por el cetro!- oí por el pinganillo.

Mire a Clint, y disparó hacia el búnker que nos disparaba, cerré los ojos esperando la explosión, pero no sucedió nada.

______: vaya estamos perdidos, el mejor arquero del mundo fallo su tiro hacia un enorme Tanque- Dije riendo. El me miró con los ojos entrecerrados. Iba a lanzar otra flecha, pero una linea azul, paso por su lado y lo empujó. Me puse en guardia y vi a un Chico con cabellos plateados y traje azul.

Chico: No lo has visto venir?- Pregunto con un acento extraño, y desapareció, ayude a levantar a Clint, pero un dolor profundo me recorrió la cintura. Me tiré al suelo agarrándome la herida, me habían disparado.

Clint- Mierda- Cogió su arco y disparó hacia el Tanque y explotó.

Tony: Chicos he encontrado algo- Dijo desde el pinganillo.

Clint: Chicos le han disparado a _____ y hay un alterado que nos ha atacado - Dijo poniéndose a mi lado, mirándome la herida- Y no tiene buena pinta.- Dijo preocupado.

Bruce: Chicos necesitan ayuda? Código Verde?- Preguntó

Oí pasos y vi a soldados rodeandonos, los mire, moví mi muñeca he hice una barrera de tierra, pero no era muy gruesa.

Clint: Necesitamos ayuda!- Gritó, viendo como la barrera, no resistiría mucho mas. Se puso en guardia, mirándome de reojo.  Suspire fuertemente y me levante a duras penas - No te levantes- Dijo preocupado.

_______: hierba mala nunca muere- Dije entrecortadamente, formé en mis manos bolas de fuego.

Steve: Hay otra alterada, tengan cuidado- Gritó

El muro de tierra cayó dejándonos ver a un tanque y varios soldados, disparé hacia los soldados, quemándolos completamente, pero otro disparo me dio en el hombro, haciendo que grite de dolor. Vi una masa verde, saltar sobre mi e ir hacia el tanque destruyéndolo. Caí mareada al suelo.

Clint: _______! - Grito cogiendome la cara- Te dije que no te levantaras!- grito furioso.

Steve: Están bien?!- Grito preocupado por el pinganillo.

Clint: Le han vuelto a disparar!- Grito exasperado-Necesito ir al Jet ya!- Grito alzandome en sus brazos. gruñi- Perdón!- Dijo exasperado y empezando a correr, pero varios soldados nos rodearon - Necesito ayuda aquí- gritó, vi como nos apuntaban con sus armas, pero Thor llegó golpeando a todos, al igual que Steve, que se puso delante nuestra.

Cuando acabaron con todos, Steve y Thor se acercaron a nosotros.

Thor: No se ve bien Lady ____-Dijo preocupado

_____: Voy a dispararte dos veces a ver si te ves bien- Dije entre dientes, vi como Clint negaba con la cabeza con una sonrisa. Oi las risas de Natasha y Tony, por el pinganillo.

Clint: Hasta al borde de la muerte eres Borde- Dijo empezando a caminar.

______: No voy a morir- Dije cansada- Solo me quedare inconsciente todo el viaje.

Cuando llegamos al transporte Volador, me acostaron en una mesa de metal, de un momento a otro vi la cabeza de Tony Natasha y de Bruce, mirándome preocupados.

Tony: JARVIS, llama a la Dra. Helen Cho, tiene que venir urgente a la Torre Stark, y enviale un Jet privado para que venga lo mas rápido posible- Dijo poniéndome gasas en la herida.

JARVIS: Si señor- Dijo la voz inglesa que caracteriza a JARVIS.

Bruces: las heridas no tienen buena pinta- Dijo cogiendo una aguja.

______: Oh no- Dije moviéndome un poco y un dolor profundo en el abdomen me hizo gemir- Agujas no- Dije desesperada

Natasha: Es para que no te duela- Dijo divertida, y cogiendome de la mano

______- No hay otra manera? thor me podría golpear con el Martillo milagroso- Dije, mirando al Dios nórdico.

Thor: No golpeo a Compañeros Lady ____- Dijo riendo.

______: Traidor- Dije mirándole mal.

Tony: Para de hacer un drama y deja que te pinche- Dijo frunciendo el ceño y con un baso de agua- Si me quedo sin protegida, Pepper me mata- Dijo frustrado

_____: Oh genial,solo me quiere por beneficio propio- Dije mirándole mal, se rió, y con un movimiento de muñeca del brazo malo, hice que el agua le mojara la cara antes de que bebiera.

Tony: Que mierda,_____!- dijo indignado

______: Lenguaje- Dije graciosa y oí el bufido de Steve

Natasha: Te lo merecias- Dijo sonriendo y yendo junto a Clint, Bruce se acercó a mi con la aguja, y cerré los ojos.

________: No estoy en Hydra, no estoy en Hydra, no estoy en Hydra- Dije surrando, abrí los ojos  cuando note una caricia en mi cabeza, vi a Steve viéndome apenado.

Steve: Por ello tienes miedo a las agujas?- preguntó, asentí y suspire.

______: Si- Dije mirando la herida, ahora tapada con una gasa alrededor de mi abdomen- Permiso para una siesta capitán?- Pregunte cansada. El sonrió y asintió- Estarás aquí?- Pregunte cerrando los ojos, y note como me cogía la mano.

Steve: Somos familia _____, Siempre estaremos contigo- Dijo apretando mi mano y dándome apoyo, y eso fue lo único que recuerdo después de dormirme.

Silver Shadow (Pietro Maximoff Y Tu)( Avengers: Era De Ultrón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora