Narra _____:
Clint y yo nos estábamos preparando para ir a un país Africano donde Ultrón, supuestamente estaba.
Clint: Cuando Regresemos haremos nuestra noche de películas y palomitas - dijo cogiendo su arco, yo Sonreí.
_____:Claro! mientras que no sean de amor- dije riendo.
Clint: Prometido- dijo
Fuimos hasta el Jet, el cual todos nos esperaban, y Steve empezaba a dar órdenes, mientras que yo jugaba con una bola de agua.
Tony: _____ entendido?- me preguntó, yo lo mire y le Sonreí inocente- eres un caso- dijo negando con la cabeza divertido.
_____: Es parte de mi encanto - dije riendo.
Cuando llegamos al lugar, Tony, Thor y Steve fueron los primeros en entrar.
____: Tienen un Afán de Protagonismo- dije divertida, causando que Natasha me despeinara el cabello.
Natasha: Ten cuidado de acuerdo?- preguntó y yo asentí.
Y dentro todo era un caos, todos estaban luchando, y el mismo rayo azul, aparecía por el lugar.
Tony: _____ una ayudita- dijo, yo sonreí y empecé a lanzar bolas de fuego a los robots. Vi como Ultrón me miraba, atento pero no le tomé importancia.
_____: Anda Tony- dije mirándole- Estoy haciendo Hierro fundido, necesitas un poco más para el traje, para ese trasero que tienes?- pregunté mientras golpeaba a un robot.
Clint: Buena esa- dijo por el pinganillo.
Tony: Ja Ja- dijo irónico- Que graciosa-
Noté un empujón y me giré viendo de nuevo al muchacho de la última vez.
_____: Te vas a enterar- dije haciendo una bola de fuego,y lanzandola, y por poco le doy- Para quieto Correcaminos.. Chicos los Maximoff están con Ultrón- dije frustrada.
Thor: Chicos tengan cuidado, La alterada ha querido entrar en mi mente pero no ha podido- dijo. Pero varios ruidos se oian en el pinganillo.
Tony: De acuerdo, están bien chicos?- preguntó Chicos?- pregunto de nuevo.
Yo frunci el ceño, buscando a los demás. Empecé a correr, buscando a Natasha, a Steve o a Clint. Y destruía todos los robots que aparecían por delante.
_____: No los veo- dije en susurro, Ultrón Apareció delante de mí- He encontrado al Trasero de Metal dos- dije poniéndome en guardia.
Ultrón: Eres una molestia Niña- dijo y cuando me iba a dar un puñetazo, lo esquivé, dándole en la pierna de metal, y este cayó al suelo.
_____: A quien le llamas niña?-pregunté y con una pequeña ventisca lo lancé lejos de mi. Sonreí. Oí un golpe y vi al muchacho, en el suelo, me acerqué y fui hasta el, estaba desorientado - Hey Albino- dije, vi un arañazo en su brazo, forme una bola de agua, y la pose en la zona dañada, curandole el brazo. El me miro con el ceño fruncido y yo le sonreí.
Albino: Gracias- susurro, pero se fue corriendo rápido de mi vista.
Me volvi a levantar buscando a los demás.
Clint: ____!! Cuidado!- gritó, yo lo mire frunciendo el ceño, pero al cerrar los ojos un milisegundo, no me encontraba en el mismo sitio. Estaba allí, en la camilla, con gente a mi alrededor. Pero un hombre destacaba, Stucker.
_____: Qué es eso?- pregunté cuando se acercaba con una substancia que brillaba por sí sola.
Stucker: Algo que te hará invencible o te matara- dijo inyectando la sustancia, y sentía el dolor del momento- Preparan Las siguientes pruebas- dijo y todos se empezaron a mover, sin tener en cuenta las lágrimas que caían por mis mejillas y menos mis itos de Auxilio.
ESTÁS LEYENDO
Silver Shadow (Pietro Maximoff Y Tu)( Avengers: Era De Ultrón)
FanficGracias a Clint Barton, habia sido liberada de Hydra, además de ser un padre y un hermano mayor para mi, todos los vengadores, estaban cómodos con mi existencia, hasta Nick Fury.... que tengo de especial? puedo controlar los 4 elementos griegos: fu...