Amenaza

8K 561 21
                                    

Narra Tony:

Estaba leyendo las revistas que las enfermeras me habian dado, llevaba ya 12 horas en el hospital, todos los vengadores menos el hombre verde y la viuda negra han venido a verla.

Enfermero: Tengo que darle la dosis- dijo acercándose. Yo asenti y vi como le inyectaba algo - que tenga buen dia- dijo serio y se fue.

La miré, y cada vez me preocupaba mas, la notaba mas pálida de los nornal, ya se lo había preguntado al doctor, pero habia dicho que era nornal.

Oi varios golpes en la puerta, y vi a Steve.

Steve: Que tal está?- preguntó acercando el ramo de girasoles y dejándolos en la mesilla.

Tony: No ha habido ningún cambio, aunque yo la noto mas palida- dije mirándola.

Steve: saldrá de esta- dijo sonriendo.

Tony: Eso esp- un ruido venia de la máquina que estaba al lado de ____, su presión estaba bajando- Nononono- dije desesperado.

Doctor: Salgan de aqui- dijo sacandonos de la habitación.

Steve y yo veíamos como todos entraban en la habitacion, pero nadie nos decia nada.

Clint: Que ha ocurrido?-pregunto asustado, con Laura y el bebe a su lado.

Steve: No lo sabemos- dijo nervioso.

Despues de una hora, el doctor salió.

Doctor: Señor stark- dijo mirándome seriamente- Le ha dado algo u inyectado algo?- pregunto serio.

Tony: Que?!- dije indignado- yo no he hecho nada!- grité.

Clint: Tranquilo Tony- dijo serio- Ha ha pasado?

Doctor: Le han inyectado una sustancia extraña, la cual, le ha causado un paro cardíaco - dijo mirándonos a cada uno - Alguin ha entrado en su habitacion?-

Tony: Si, un enfermero- dije serio- dijo que era la hora de la dosis- dije frunciendo el ceño.

Doctor: imposible- dijo mirando varias hojas- No le tocaba la dosis- dijo mirándome- Necesito que nadie entre en su habitacion, ni usted selor Stark- dijo muy serio.

Tony: Disculpe? Soy su tutor, no puede prohibirme eso- dije queriendo golpear su rostro.

Doctor: Me da igual quien sea - diji serio. - Y...

Enfermera: Ha despertado- dijo una enfermera saliendo de la habitación.

Yo entrérapidamente y la vi.

_____: Tony- dijo con un hilo de voz, la abrace con fuerza - Donde estamos?- pregunto débil.

Tony: estas en el hospital, tranquila- dije acariciendo su cabello- Nos iremos ahora mismo de aqui- dije cogiendola en brazos.

Sali de la habitación mirando al doctor.

Doctor: Suelte a mi paciente- dijo serio.

Tony: No, sera llevaba a mi casa- dije mirándolo desafiante. De un movimiento rapido, lo veia con una jeringuilla en mani, intentando clavarsela a ____.

Steve lo empujo con fuerza.

Clint protegió a Laura y a su bebé.

Steve: Quien eres?- preguntó furioso.

Doctor: Hail Hydra!- gritó, vi que iba a pulsar un boton, pero algo se lo impidió mas bien, alguien.

Wanda: Estan bien?-pregunto utilizando su habilidad.

Vi como una luz azul se acercaba a mi, y Pietro estaba delante de nosotros protegiendonos.

Pietro: Está bien?-pregunto preocupado, mirándola.

Tony: Si- dije serio, mire a ____, quien estaba mirando la situación.

Wanda: los agentes estan de camino, Fury se ha encargado de ello- dijo furiosa. Y le sacó la jeringuilla.

Doctor: No debe saber quien es- dijo en alto-  no puede vivir- dijo desesperado.

Mire a _____, quien le miraba, ella levantó un brazo, y el hombre empezó a Elevarse.

Tony: _____....- dije frunciendo el ceño.- Basta linda- Dije mirando como el hombre intentaba respirar- Basta- dije mas fuerte, ella me miró y bajo el brazo.

Despues de varios minutos, los agentes de Shield aparecieron, llevándose al hombre e investigado lo que habia ocurrido.

______: Porqué me siento asi?-pregunto mirando sus manod- Estoy débil - dijo mirandome.

Tony: Ya veras que con unos dias de entrenamiento vuelves a la normalidad- dije sonriendo.

_____: eso espero- dijo seria.

Silver Shadow (Pietro Maximoff Y Tu)( Avengers: Era De Ultrón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora