Vamos a Salvar el mundo.

9.5K 617 347
                                    

Narra _____:

Me desperté de golpe, la pesadilla sobre una ciudad flotante y un grito de una mujer sigue rondando por mi cabeza.

______: Que significará esto...- dije intranquila, oia ruido desde mi habitacion, me levanté rapidamente, y seguí mis instintos.

Y vi una mini pelea, me iba a acercar cuando Thor aparece,y con su Martillo golpea la Cuna. 

Después de unos segundos, un hombre de color rojo salió de la Cuna, 
Nos miró  a cada uno, me miró a mi conbel ceño fruncido, se acercaba a mi, pero Thor lo frenó.

Miré los ojos de ese Androide, y le sonreí, y el me devolvió la sonrisa.

Androide: Gracias.

Thor: Las gemas del infinito, su poder, puede ayudarnos con Ultron -dijo mirándonos.

Wanda: En tu Mente vi destrucción y muerte -Dijo con su acento marcado.

Androide: Vuelve a Mirar- Dijo mirándola.

Bruce: No voy a fiarme de ella- dijo fruendo en ceño.

_____: Quien eres? Tu voy es parecida a Jarvis.....- dije mirando a Tony.

Tony:La verdad es que tiene cierto parecido.....- dijo sin mirarme.

Androide: No soy Jarvis.....mi nombre es Visión- Y formó una capa.

______: Nos ayudarás?- pregunte curiosa.

Visión: Si- dijo simplemente.

______: Yo confio en el- dije mirandoa los demás.

Steve: Asi? No tienes mas preguntas?- dijo frunciendo el ceño.

______: No, pero todos nosotros tenemos un mismo enemigo- dije mirándole - Y ese es Ultron-

Tony: Bonito discurso linda -dijo sonriendo-Pero no tenemos un plan, ni apoyo-dijo acercandose.

______: Venga, somos los vengadores, desde cuando hemos necesitado ayuda? Y un plan? Siempre hemos hecho las cosas sobre la marcha - dije sonriendo. Tony se acercó y me despeino.

Tony: Capi?-pregunto pasando un brazo por mis hombros.

Steve: Solo 5 minutos y nos vamos- dijo suspirando.

Todos se fueron menos Los Maximoffs, quienes me miraban.

_____:Borrón y cuenta nueva chicos-dije sonriendo. Pietro se rió  y Wanda me sonrió. - Y por lo que mais querais, no os permito Morir- dije señalandolos.

Pietro: No creo que sea posible, prinţesă- dijo con su acento marcado.

Wanda: Disculpa por lo de la ultima vez- dijo apenada.

_____: Tranquila - dije.

Varias horas despues:

_____: Debemos sacar a todos de aqui- dije eliminando Robots.

Steve: Estoy ocupado- lo oí decir desde el pinganillo.

Thor:Habeis encontrado el nucleo?- pregunto.

Pietro: No- dijo respirando con rapidez.

Acabe con el último robot, y corri a ayudar a una familia, levantando trozos de tierra para hacer una muralla.

_____:Corran!- grité,ellos me fieron las gracias y se fueron.

Suspire y mire a mi alrededor, muchos robots volando por la ciudad.

××××××: Deberias de unirte a mi- me gire y vi a Ultron.

_____:Eso no está en mis planes- dije frunciendo el ceño.

Silver Shadow (Pietro Maximoff Y Tu)( Avengers: Era De Ultrón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora