OVERDOSE - 8

346 52 28
                                    



Un mes después SuHan jugaba tranquilamente por todo el jardín de la Clínica, LuHan le veía mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Los Domingos era el único día que sentía que estaba en un poco de paz dentro de aquel encierro, SuHan era su rayo de esperanza y aunque estaba feliz en ese momento por tenerle junto a él le molestaba saber que desde algún lugar de la clínica esa persona que no merecía pero ni un poco verle tan siquiera estaba disfrutando de la belleza de ver a Han. Cuando LuHan vio a SeHun acercarse por el jardín se levantó y camino hasta tomar a Han, en el último mes estos dos parecían haberse hecho muy cercanos y era algo que no soportaba, estaba por girarse y llevarse al menor cuando el pequeño noto la presencia de SeHun en el jardín soltándose del agarre de su Hyung y corrió en dirección de SeHun.

-¡SeHun Hyung!... –al escuchar el grito del menor SeHun dibujo una sonrisa en su rostro mientras lo veía correr hacia él para luego saltar a sus brazos por lo que el mayor lo tomo con cuidado –Hyung vino a visitar a LuHan GeGe.

-Bueno, algo así pequeño –  en ese mes SeHun se había convencido de que SuHan no sabía la verdadera razón del porque el mayor estaba en ese lugar y no sería él quien lo dijera – veras LuHan y yo

-SuHan, vamos – LuHan se había acercado a ellos y corto las palabras de SeHun, por un motivo que en su mente no era bueno había sentido una mezcla de felicidad y culpa al ver a los dos menores juntos. SuHan y SeHun se parecía mucho, el pequeño si había sacado algunos rasgos de él y en ese momento pensó en una cosa ¿acaso el bebé que perdió por su descuido y vicio se hubiera parecido aun más a su padre?, sin darle muchas vueltas a aquel asunto caminó el tramo que le separaba de los dos menores tomando a Han, pero para su sorpresa el pequeño se aferró al cuerpo de SeHun sin querer soltarse - ¿SuHan?

-Bambi no... - LuHan se giró encarando a SeHun con gran molestia en su rostro, odiaba que lo llamaran así, odiaba que él le llamara así – Yo...

-No me digas Bambi

-¿Bambi? – SuHan intercaló su mirada entre los dos mayores para luego dibujar una inocente sonrisa en su rostro al escuchar aquel apodo que el mayor le dijo a su Gege – es muy bonito ese nombre, es como el ciervo de mi película, me gusta que te digan Bambi – la mirada de inocencia y la sonrisa pura del pequeño dejo a LuHan y a SeHun sin ningún argumento para poder decirle a este algo referente con aquel mote.

-SuHan no me llames así.

-SeHun y LuHan Geges y SuHan ¡nuestros nombres se parecen! – el pequeño seguía hablando sin prestar atención a lo que decían los mayores y sin ver siquiera aquel deje de sorpresa que se mostró en los rostros de ambos al momento que este dijera aquellas palabras – ¿sabes? LuHan Gege no tiene pareja y eso es porque los chicos de aquí no son lindos, pero SeHun Gege si es apuesto ¿Por qué no sales con él? Tú si eres lindo y a ti si te apruebo para LuHan Gege.

-¡SuHan! – LuHan estaba por reprender al pequeño cuando SeHun intervino para ayudar a al inocente pequeño – no digas...

-Vamos por un helado –LuHan conocía al menor, le conocía a la perfección y sabía que él había propuesto aquello más por intervenir a favor del pequeño que por otro motivo – ¿quieres SuHan?

-Lo primero que voy a hacer con mi hijo cuando lo tenga es cuidarlo, no permitiré que nadie lo reprenda o le haga algo, no soportaría ver a mi pequeño siendo reprendido por nadie, ni aunque sea  por ti Lulu, creo que seré un padre consentidor – LuHan no pudo evitar que el recuerdo de aquel momento invadiera su mente al ver aquello, pero rápidamente quito aquella dulzura y calor de su corazón, él no podía sentir aquellas cosas al estar junto al menor, sobre todo cuando verlos juntos llenaba su ser de culpabilidad, él solo podía odiarle – siempre pensé que tenías retraso mental, pero esto lo acaba de confirmar, ¿olvidas que yo no puedo salir de aquí?

Overdose [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora