La gente se ríe cuando hablo de ti, cuando expreso lo que siento y lo importante que eres, se burlan como si lo entendieran, cuando ni yo misma lo entiendo. Ellos se ríen cuando les digo la increíble persona que eres, se ríen como si no fueras real, como si no existieras. Se ríen cuando digo que te amo, como si fuera un chiste, más luego cuando ven mi expresión, cuando ven que estoy hablando de verdad, no saben como reaccionar, unos de ellos me miran con pena, otros me tildan de loca o de inmadura. Deberias ver sus caras cuando les hablo de ti, se ríen, o me tienen lástima, no saben que yo tengo lástima de ellos, ya que nunca sabrán lo que es amar de esta forma. Dicen cosas como "Cuando crezcas más te arrepentirás de haber perdido así tu tiempo" A veces me pregunto si será cierto eso, ¿Como podría arrepentirme de tantas sonrisas? Ellos ven a una niña tonta ilusionada con algo irreal, yo veo las sonrisas que me sacas y las lágrimas que has secado.
Tiempo atrás, debido a las reacciones de la gente, había decidido parar de hablar de ti. Me dije a mi misma que no quería compartirte con gente que no lograba entender, quise guardarte cómo mi pequeño tesoro, pero a medida que más te amo se me hace más imposible. Por más que no quiera mi sonrisa habla de ti, mis lágrimas hablan de ti, de repente te encuentro a ti mismo en mi, arreglando lo rota que estaba, y dándome ánimos para seguir, sin darme cuenta sales en cada libro, en cada escrito, en cada conversación, en cada pelicula, en cada canción, en cada momento, en cada respiro. Es que si se ponían así cuando hablaba de ti imagínate cómo es ahora, que lloro por ti, escribo por ti, sonrió por ti, vivo por ti... Supongo que ellos nunca van a entenderlo y yo nunca sabré explicárselos
Aun si está mal me gustaría saber qué pensarías tu cuando hablo de ti... Ya que es tu culpa, por ayudarme a seguir adelante, por estar cuando no hubo nadie, por llenar mis vacíos con risas. Incluso cuando no sabes todo lo que has hecho por mí, eres tú quien ha causado que me vean así, cuando hablo de ti...
ESTÁS LEYENDO
♥Simplemente Escritos♥
RandomEscribir es mi forma de desahogo♥ Hay escritos de diferentes temas y de diferentes momentos, algunos serán mas cortos y otros mas largos. Si te gusta leer♥ espero que te identifiques con algunos de estos escritos♥ Agradecería leer sus comentarios so...