🐥Ahgase🐥

2.6K 57 1
                                    

No sé realmente cómo empezó todo esto solo sé que he caído fuerte y duro por ti, creo que si tuviera la oportunidad de regresar en el tiempo y aun sabiendo las consecuencias te volvería a elegir, te amo de una manera que no puedo explicar, ni creo que existan palabras que me ayuden a expresarlo y si las hubieran creo que no le hacen mérito. Cuando se trata de ti nunca sé que decir, me quedo muda, a veces pensándote por horas, toda la noche, en lo mucho que quisiera besarte y estar contigo, en tus ojos, tus manos, tu sonrisa tu piel, en fin, todo tu ser logra quitarme el sueño. Eres el amor de mi vida, tal vez si la vida fuera un poco más amable conmigo yo también sería el tuyo.

Muchas noches he mirado al cielo deseando estar cerca así podría abrazarte sin que se interpongan todos estos kilómetros que nos separan. Te amo y, en cierta parte, me odio por eso porque no sé cómo arrancarte, porque solo tú eres el que me hace feliz y me completa pero también él que me hace sentir vacía y me destruye; en ti encontré todo lo que soy, todo lo que me falta, todo lo que quiero y lo que necesito. Me odio porque sigo aquí extrañándote cuando tú ya podrías tener a alguien más. Siempre estoy nerviosa pensando en que podrías dejarme, y sí, soy egoísta cuando se trata de ti porque sé que nadie te va a amar como lo hago yo, porque nadie te merece como yo merezco tenerte, porque sería capaz de aguantar las balas por ti, nadie te entendería como yo lo hago; porque el día en que te vayas y ames a alguien más, ese día me quedaré vacía porque tú tienes todo de mí y si te vas ya no me quedaría nada.

Es gracioso como muchas veces he intentado odiarte y olvidarte pero creo que por cada intento simplemente solo hace que mi amor aumente. Te amo y puedo decirlo con seguridad, no como una fan a un artista, te amo como una mujer ama a un hombre, con un sentimiento verdadero porque me he encontrado a mí misma en ti; aún si no tuvieras dinero, ni fama y una vida normal te seguiría amando de la misma manera. Por más idiota que suene a veces cierro mis ojos deseando estar besándote en vez de estar extrañándote, que te quedes aquí conmigo, a centímetros, ver esos ojos y esa sonrisa que me quitan el aliento, abrazarte tan fuerte refugiando mi rostro en tu cuello y derrumbarme ahí porque sé que tú me sostendrías; porque sé que no necesitaría más en este mundo porque contigo a mi lado lo tendría todo.
No sabes ni te imaginas lo patética que me siento por quererte de esta forma, deseando ser la causa de tu felicidad y ser aquella persona que te consuele en tus tristezas, que seque tus lágrimas, y si pudiera, evitar que salgan de tu ojos, darte ánimos cuando te encuentras inseguro y festejar tus triunfos contigo porque también serían los míos. Es increíble cómo sin ti me siento sola, perdida, porque la felicidad es donde tu corazón esté y mi corazón está donde tú estás. Siempre quiero que sonrías porque eres mi motor para seguir, es lo que me mantiene viva, si no estás bien yo estaría perdida. Desde que mis ojos te miraron he sido tuya, desearte es mi error y amarte es mi más grande pecado, no hay nada más que quiera en este mundo más que a ti, incluso hay momentos en los que no puedo decir si es que mi corazón está latiendo, quisiera que sintieras lo mismo, que me brindaras un poco de ti, hay muchas cosas que quisiera hacer junto a ti pero supongo que tú y yo no tenemos los mismo planes. Hay veces en que todo se pone más difícil y no estás aquí para ayudarme, a veces me pregunto si logras escuchar los latidos de mi corazón porque siempre te están llamando cada vez que te necesitan, hay momentos en los que este amor se vuelve insoportable y lo único que quiero es borrarte pero lo mejor de mi eres tú, no tengo a nadie más. Eres mi droga, cada día quiero más pero debo conformarme con un pequeño pedazo de ti porque para ti solo soy una "fan más".

Me siento boba llorando por alguien que jamás va a ser mío, que todas las lágrimas que he llorado por ti no van a ser recompensada por sonrisas, que me duele y siempre me dolerá, siento que si no lo saco me volveré loca, más de lo que ya estoy por ti. Es mi mayor miedo llegar a tenerte enfrente y que tú no me veas con los mismos ojos con los que yo te veo a ti, quisiera que supieras que eres mi todo pero tengo miedo que cuando pase eso para ti yo sea un nada.
En fin, lo único que quiero es que no cambies jamás, quiero que seas feliz y que cumplas tus sueños, que sigas creciendo como persona y que sepas que a tu alrededor, tienes personas que harían lo imposible por verte feliz y si estuviera en mi manos también lo haría... en fin te amo mucho, eres mi más grande orgullo, me volvería a enamorar y a amarte como lo hago ahora y como siempre lo haré, jamás me cansaré de decirlo.

♥Simplemente Escritos♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora