Es mi primer día en Preparatoria,llevo un outfit muy casual, no quiero parecer la típica chica que quiere llamar la atención de todo mundo. Mis mejores amigas irán conmigo espero pasarla bien y no encontrarme con patanes o peor aún chicas inmaduras que intenten hacerme la vida imposible.
Okey. Estamos aquí... Así que primera clase... Lingüística?! Pues no es mi materia favorita pero espero que el/la profesora que me toque sea chido y asi así llevar más relax la materia.
Entonces vamos al salón G,piso 6. Demonios! Es una broma verdad? Tengo que subir estas laaargas escaleras para llegar a clase? Okey,mentalizate Nerve! No puede estar tan mal. Solo son escaleras. No es como que fueran una muralla china. Aquí vamos.....
(167 escaleras después...)
Ahhh... Al fin!!! Okey. Entremos. No quiero llegar tarde y hacer él ridículo frente a todos.Abrí la puerta y sentí todas las miradas fijas en mi... Efectivamente llegué tarde a mi primera clase. Dios! No me pudo haber pasado algo peor!!! Okey tranquila. Tomalo por él lado bueno.Al menos ahora no eres una "Don Nadie".
Profesor Evan: Señorita Nerve! Llega tarde a clase. Tome asiento por favor.
Dios! Que oso. Okey olvidalo. Tengo que escoger mi asiento.... Obviamente me voy a sentar con mis amixes...
Profesor Evan:Puedo continuar con la clase?
Yo solo acentúe con la cabeza, no podía ni hablar de la vergüenza. Tendré que esforzarme para caerle bien al Profe porque he de admitir que soy MUY mala en lingüística,y quién sabe... Si salgo mal tal vez él Profe me pueda dar una ayudadita.Tranquilos! No me voy a acostar con mi profesor! O bueno...Ahora que lo miro biennn....No esta TAN mal. No. Okey no! Malos pensamientos FUERA!! Nuevo ciclo,nueva yo.
(Una hora de lingüística después)
Yeei! Al fin descanso! Lingüística? Pues no estuvo TAN mal. Aunque debo de admitir que el Profesor hizo que ma clase no estuviera nada aburrida. Si tan sólo pudieran ver lo lindo e inteligente que se ve,me entenderían. Pero este año no es para fijarme en Profesores.O bueno no él 100% ͡° ͜ʖ ͡°.
Tengo que admitir hay muchos chicos guapos pero no es como que digas: Puta! Me caso con él!.. No! O bueno hasta ahora no hay nadie que me cautive completamente. HASTA AHORA.Y pues así fue mi primer día de Clases. Ninguna novedad excepto por algo. En la clase de dibujo hay una chica que me quiere hacer la vida imposible,ya saben de esas típicas "chicas malas" que solo molestan a los demás porque no tienen nada que hacer con su patética vida. Por qué digo todo esto? Miren les platico....
La maestra Miriam, (que es súper curada,es de esas maestras que te da gusto pasar a su clase) bueno, la Maestra nos pidió hacer grupos de 4,y pues obvio yo me junte con mis dos amixes,pero pues solo eramos 3 así nosotras solo esperamos a que alguien se nos uniera...segundos después un chico muy apuesto (la verdad) era muy atractivo,estaba alto,músculoso,era como de ensueño y sus ojos... Dios! Tenía una mirada que mataba a cualquiera que lo miraba a los ojos. Incluso los tipos Gays de la clase se fijaban en él.
Pero bueno este chico, se acerco a nosotras y nos dijo.Aaron: Hola, soy Aaron,y pues quería saber si podía formar parte de su equipo, puedo notar que solo son 3 y tal vez yo las pueda completar. Puedo?
Nosotras ,obviamente le dijimos que sí. Yo de hecho, lo idolatre un poco: le dije que tenía unos ojos hermosos y que era un gusto que formara parte de nuestro equipo, él solo sonrió. Pero fue ahí cuando llego la tipa esta que arruinó todo con su mal humor...
Taylor: Aaron! Qué estas haciendo?! Te dije que te mantuvieras cerca de mí, hay muchas víboras hambrientas al acecho, te podrían lastimar bebé. Ay! Eres un tontito! Ven conmigo. Creeme que estarás mucho mejor conmigo,en mi equipo no hay inútiles víboras como estas de aquí.
Yo me le quede mirando,después de 2 segundos de mi mirada asesina ಠ_ಠ. Yo le dije riendo:
---Jajaja,ciela no te preocupes,él puede decidir con quién estar por sí solo,no necesita de tu mediocre ayuda sin sentido. Sigue buscando mi ciela---Taylor:Aaron! Vas a permitir que esta pendeja me hable de esa manera?!!
Aaron:Pues.. Tu empezaste llamándoles víboras sin sentido alguno,si eres lo suficientemente valiente para hablarles de esa forma,entonces creo que no necesitas de mi ayuda para responder a su comentario. Puedes enojarte cuánto quieras. No me importa.
Mis amigas y uo solo nos quedamos calladas mientras la víbora Taylor se hija bastante enojada.
Y pues si.... Esa fue la única novedad, espero no volverme a encontrar con otra de esas víboras, pero si estoy lista para más chicos como Aaron.(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Neve:Cómo sobreviví a High-School.
Teen FictionNeve es una chica que cuenta su historia de cómo sobrepaso todos los obstáculos de la Preparatoria.