Oh no! No escuché la alarma! Okey... Tranquila faltan 40 minutos,de los cuales me toma 20 minutos en llegar a la escuela... Así que tengo 20 minutos para estar lista! Wow si se restar! Okey a comenzar...
Dios! Por qué hay tanto tráfico? Enserio? Tenía que pasar esto HOY?!
Agh. Vamos!! Apúrense!! No quiero llegar tarde a clases...(30 minutos de tráfico después..)
Ay no! Llegue tarde..
Profesor Evan: Miren.Que raro! La señorita Neve otra vez llegando tarde! Esto no puede seguir así. Por qué llegó tarde?
Neve: Lo siento. Mi celular se quedó sin batería y me levante muy tarde, aparte había mucho tráfico camino a la escuela, sé que no es razón para llegar tarde pero enserio lo siento mucho.Prometo que no volverá a pasar.
Profesor Evan:Lo siento mucho señorita pero me temo que tendrá que quedarse a detención después de clases por él día de hoy. Si vuelve a llegar tarde a mi clase,usted tendrá que lavar los baños o algo peor. Entendido?
Neve: Si Profesor, mil disculpas,no se volverá a repetir.
Demonios! Enserio? Tienen que estar bromeando. Detención él segundo día de clases? Por favor! Tengo demasiado que hacer como para perder mi tiempo en detención.Gracias por arruinar mi día Prof. Evan!!!
Ese día, toda la clase él Profesor Evan,me miraba con cara de malvado,siento que en su mente él se estaba riendo de mi en él fondo. Luego.. Al final de la clase todos entregamos nuestros trabajos.. Tengo que admitir que le guardaba rencor al profesor,creo que se dio cuenta por mi mirada asesina ಠ_ಠ.
Pero creo que no le importó porque aun así,tomó mi mano y la besó para despedirse. Yo solo retiré mi mano y me fui. Realmente no quiero ir a detención pero si me la salto va a ser peor,trataré de calmarme.Clase de dibujo otra vez yeei! Perfecto para desestresarme después de lo de él Profesor Evan...
Volví a ver a Aaron. Es demasiado lindo. Al parecer ya no habla con la estúpida Taylor.La recuerdan? La víbora venenosa.Me alegro por él, esa chica era una mala influencia para él,ella no se lo merece,Aaron es como él hombre perfecto, él chico que toda persona quiere en su vida,ya sea como pareja o como amigo,es muy lindo en cualquier aspecto.Pensarán que es mi crush cierto? Pues... NO!
Sorprendidos? Si? Yo también. No sé porque no siento amor por él. Es solo amistad. Tal vez si me gustaría pasar una noche con él. Pero no tengo ni idea de porque no es mi crush. Creo que es porque la última vez que conocí a un chico TAN perfecto y lo hice mi novio, no terminó muy bien. Así que no quiero arruinar esta linda amistad que tenemos.Definitivamente tengo que encontrar a mi media naranja. Porque Qué es Preparatoria sin un crush? Nada. Sería demasiado aburrido. Lo sé me encanta él drama. Bueno pero drama de él bueno. Ya saben no? Okno.
Pues que les digo? La clase de dibujo estuvo un poco incómoda, Aaron no dejaba de mirarme. Al salir de clase, Aaron arrancó una flor de él patio y me la regaló.
Aaron: Una flor hermosa para otra flor aún más perfecta.
Tengo que admitir que casi me hago pipí ahí mismo,todo mundo nos estaba viendo y empezaron a hacer:
"Oooooooo". Yo me sonroje a.más no poder,odio cuando pasa eso. Pero, les juro que eso se quedo ahí. No sentí nada fuera de lugar. Solo unas intensas ganas de besarlo. Pero nada más.
Y Qué hice? Yo le dije " gracias" obviamente, le sonreí y luego le di un beso de piquito en la mejilla derecha. Luego tomé la rosa (muy bella por cierto) y me fui... Sentí su mirada mientras me alejaba,mis amigas estaban viendo todo como usualmente lo hacen. Lo primero que hicieron fue preguntarme todo acerca de que paso:
"Son novios?" "Te gusta?" "Le gustas?" "Qué pasará después?" "Tienen algo?" "Qué sentiste?" "Lo besaste?" "Qué dijiste?" y un montón de tonterías.
Yo solo pensaba en por qué no me siento enamorada de ese GRAN chico? Es inteligente,caballeroso,romántico, atento,apuesto,músculoso, ojos lindos,alto, y le gusto... Pero por qué no me gusta? No lo sé, ni quiero pensar en eso. Ahora mismo tengo que concentrarme en mis tareas porque seguramente después de detención no tendré tiempo ni para hacer tarea.
Entonces pues los dejo. Si pasa algo más,les prometo escribir. Ok?
Neve, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Neve:Cómo sobreviví a High-School.
Teen FictionNeve es una chica que cuenta su historia de cómo sobrepaso todos los obstáculos de la Preparatoria.