Cap 3: Lo conocí. ( ˘ ³˘)♥

9 2 1
                                    

Hola otra vez! Cómo les va? A mi me va de lo peor. Ya termine todas mis tareas. Pero aún tengo un montón de clases. Además de todo,después de eso tendré que ir a detención.
Nunca he estado en detención, ustedes si? Cuénteme. No sé cómo será. Ni si tendré que trabajar. Espero no estar sola.

(Horas después)....

Al fin! Ya termine mis clases. Desearía poder decir que ya puedo ir a casa pero no es así. Aún tengo que ir a la estúpida detención. Lo sé,tal vez ya los cansé con eso porque lo repito una y mil veces. Lol. Pero es lo único que tengo para contarles. Oh no! Esperen.Les contare él chisme en lo que espero a que sea hora de detención....

Recuerdan a la víbora Taylor? Ella se acostó con Calvin,uno de los chicos más populares de la escuela,pero no precisamente él más amable. Calvin,le tomó fotos desnuda a Taylor y las envió a todos sus contactos. Pobre chica,eso pasa por ser una emmm...mejor no digo nada. Seguramente se ha de estar sintiendo horrible,no fue a clase de Inglés. Me siento un poco mal por ella. Qué? No puedo evitarlo.

(Minutos después...)

Okey.... Hora de ir a detención. No quiero llegar tarde a detención jajaja se imaginan? Sería horrible. Jajaja bueno mejor me apuro...

Profesor Evan: Señorita Neve! Pensamos que no hiba a llegar! Llegó 20 minutos tarde. :/

Neve:Enserio? Pero... Lo siento mucho enserio....

Profesor Evan:Jajaja tranquila,es solo una bromita,no te preocupes,llegaste justo a tiempo... Toma asiento..

Ja.ja.ja. que gracioso. ಠ_ಠ.
Pues no estoy sola. Al parecer no soy la única persona en detención. Pero si soy la única mujer. Esto será bastante incómodo, aparte de que estoy rodeada de chicos,todos son "chicos malos" entré y todos me voltearon a ver. Solo me senté lo más alejada de ellos posible. No eran muchos.Solo 5 chicos:
Calvin (él chico popular que se acostó con Taylor),
Damon (es un chico con hermosos ojos azules,pero que no te engañen,tiene muy mala reputación con las chicas),
Kevin (uno de los chicos gays del salón,lo castigaron por besarse en clase),
Mike (es una dulzura pero no se lleva bien con la maestra de Mate),
Y por último...
No estoy segura de quién es ese chico,supongo que acaba de entrar porque no lo de recuerdo,y creanme,yo nunca olvido a chicos tan guapos. Definitivamente tengo que saber quién es él.

Profesor Evan:Okey,para los que nunca han estado en mi clase de detención como aquí la Señorita Neve. (Me señalo). Les voy a explicar para que se tranquilicen,aquí solo los tendré encerrados,no tienen que trabajar o hacer planas. Las únicas reglas:

*No usar celular,computadora,Mp3 o cualquier aparto electrónico. Si quieren entretenerse, lean un libro.

*No besarse,ni hacer ningún contacto sexual con los otros alumnos.

*No pintar las bancas,si lo hacen tendrán que lavarlas.

*No escribir/dibujar nada en la pizarra.

Profesor Evan:Me voy a retirar,alguna duda o comentario antes de que me vaya?

(Fue ahí donde él chico que no conocía alzó la mano).

Profesor Evan:Si señor Stefan?

(Así que se llama Stefan? Lindo nombre)

Stefan:Pues solo quería decir que será muy difícil NO besar a esta dulzura llamada (me señalo).

Profesor Evan:Esa es la señorita Neve,y más vale que se quede lejos de ella. Es muy buena alumna y usted es una mala influencia para ella. Entendido?

Stefan:Lo siento,solo quería elogiarla.

Yisus! Qué demonios acaba de pasar!? Stefan es definitivamente él chico más guapo del mundo,no les miento,es tan rudo,fuerte, y dulce a la vez. Es como él chico de mis sueños. Están pensando lo mismo que yo? Si,es mi crush.
Y si,me acaba de aventar los perros,(osea que me acaba de coquetear.)

Seguramente se me chapearon las mejillas. Me volteo a ver con una mirada tan sexy, cuando se fue el profesor,Stefan se acerco a mi banca,yo me hice la interesante y solo lo ignore (aunque en mi mente me estaba muriendo.) Me puse en una posición cómoda y cerré los ojos. Cuando de repente,siento que mi banca se mueve un poco,abrí los ojos y vi un papel con un mensaje escrito:
    "Estás libre mañana en la noche?"
                            Stefan ;)"
Después de ver el mensaje volteé a ver a Stefan con una sonrisa burlona y le dije:
Nerve:Jajaj es enserio? No pudiste poner al menos un "Hola me llamo Stefan," Nada?

Stefan:Bueno no pensé que las chicas de hoy fueran tan exigentes.

Nerve:jajaja,Chicas de hoy? Ni que vinieras del siglo XV.

Stefan:Jajajja bueno,me darías al menos una oportunidad?

Nerve:???????

Qué habré dicho? Esperen hasta la próxima!!!. Byegotts!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neve:Cómo sobreviví a High-School.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora