Eh???????????????????? - dijeron todos ..
A-acaso estoy mal?..- pregunté algo apenada..
N-no es eso.. - respondió yamamoto , aunque se veía nervioso..- es que nadie..nadie le llama así.. -Y realmente no deberías decirlo, el podría castigarte sólo por hacerlo..
..e-entiendo .. - le conteste..
Maa maa, no te preocupes no lo sabías , no ocurrirá nada mientras no se lo digas..
O-ok.. - en serio sería tan severo como decían?... Me quede pensando, pero sonó la campana.. Rayos!! Me apresure a terminar mi almuerzo! No desperdiciaría la comida, por suerte termine casi todo para cuando el profesor volvió...
_______________________________El día siguió normal y me dirigí de vuelta a casa..
En realidad llevaba un paso lento.. Nadie me esperaba así que no habría problema.. Nunca me había sentido así de sola..era nuevo para mí.. Oo! Dije sorprendida, había un puesto de buñuelos!! - eso me devolvió el ánimo, así que compré algunos para llevar y me dirigí a casa.Unos momentos después estaba devuelta en la entrada de mi apartamento, todavía no me acostumbraba así que dude un momento frente a mi puerta.. Por cierto, hoy no vi a ese chico en el primer piso.. Que estaría haciendo aquí el otro día?.. Me olvidé de ello e ingresé a mi apartamento..
Ya dentro me dispuse a comer uno de los buñuelos.. Pero se sentía extraño el eco que se escuchaba cuando caminaba..realmente no había nadie.. Alegrate!! _______!! - me dije a mi misma, - recuerda que no has explorado el lugar!!- .. Ed cierto! , de nuevo recobré el animo y empecé a inspeccionar las habitaciones..
Veamos..- dije con una sonrisa..
La primera habitación era el baño, era pequeño pero suficiente para mí. La segunda era mi habitación, que a mi parecer era acogedora y ya la arreglaría después. Luego estaba la cocina, era algo pequeña pero me ajustaría a ella.. Después estaba la sala con grandes libreros y armarios, me encanta leer, lo he hecho siempre.. Así que observé el librero, tenía una buena colección.. Vi uno que me llamó la atención, pero cuando traté de tomarlo no salía!, así que solté el buñuelo que tenia en mi mano y lo puse en un estante para poder tomar el libro con las dos manos..Vamos vamos! - decía mientras aplicaba más fuerza pero no funcionaba, de pronto escuché un "clic", y luego el librero se movió y tiro todos los libros que tenía!!..claro que yo..me caí junto a ellos...
Achu! Achu!- empecé a estornudar había mucho polvo volando y sentí como tenía libros encima.. , entre abrí los ojos.. Que estaba.. !!!!!!
Cuando abrí los ojos lo único que vi fue una de esas varas como las que utilizaba la policía y ...Hi-hibari-sempai?? //><// - grité asustada y conmocionada..
.. Qué crees que haces herbívora?? - dijo muy enojado...
- y quién te crees para hablarme así??..- dijo aún más enojado..Kyaaaaaaaaa.. - lo había olvidado!!!.. Me dijeron que no le llamara así 0∆0..
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Hibari?? ( Hibari Kyoya x Lectora) - Pausa Temporal ????
FanficUna nueva alumna llega a nanimori .. pero que pasará si su aterrador vecino resulta ser su temido sempai???...