Capítulo 5

527 12 0
                                    

En una semana yo.... Cambie mi look ¡por ti! Y tu bueno es hora de saber si funciona este nuevo cambio.
Hola Sueh- «es enserio»
Hola Derek- lo digo pero muy seria
Tu look lo cambiaste.
Si, lo cambie le respondo pero seguía seria.
Bueno yo.... creo, que me gustaba mucho mas tu antiguo look... además yo tengo que decirte algo.... como te lo explico.... Cristina (la regalada) quería que me junte con su grupo(las putas y los mañosos del salón)...... y pues yo no quería estar en su grupo y me comenzó a molestar de que era un aburrido, y que me iba a seguir molestando hasta que se le de la regalada gana..... por eso yo..... me alejé de ti.... porque tenia miedo que te molestara contigo.... y como eres algo tímida te ibas a sentir incomoda.... pero éstos días que no pude estar contigo yo... te extrañe mucho dijo todo eso y se intimidó.
¿Enserio? Wow no lo puedo creer, todo lo que te hizo esa. Y, ¿Que hiciste para que ya no te moleste? O .... ¿Te sigue molestando?
Hahaha bueno yo solo la amenace con decirle lo que ella hace a sus padres, y ella se molesto y se fue-  afirma y se ríe
Cuando termino de decirlo el.... me abrazó y yo lo abracé, su abrazo era cálido, tierno, suave, apasionado, y un millón de sentimientos que ni yo puedo explicarlos.

Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora