Capítulo 16

468 6 0
                                    

-Derek yo...... - y Derek quito su mano.

- Lo siento es que esta muy fuerte las imágenes del vídeo.... yo la verdad los siento - lo dice con voz temblorosa y nuestras manos se separaron......

(¿Por que, yo sigo amando a.... DEREK?

Esos momentos fueron perfectos, pero me acorde que estaba con Tomas y lo peor... no tengo coraje de terminarle simplemente no puedo y no es porque me este gustando y eso si no que siento que no tengo las fuerzas de hacerlo, porque me da pena. Por que le romperé el corazón en mil pedazos por que el si me ama y mucho, pero yo no lo amo. Desearía tener el coraje de decirle: TERMINAMOS; aunque sea eso.......

- Bien chicos pueden salir solo los que estubieron tranquilos, salen : Teilor, Fabrisio, Wilder, Eduardo, Gabriela, Yasue,Sami, Sueh y Justin. Son los únicos que estuvieron tranquilos - dijo y nos señalo la puerta....

Claramente yo estuve tranquila porque comencé a pensar en toda la clase y me mantuve callada por eso.

Cuando llegue a banda comencé a hablar con mis compañeras que estaban en lira

- Hola Yasue - le digo en tono amistoso.

-Hola Sueh ven siéntate ahorita viene Gabriela y Sami - me dice y se yo me siento a su costado para ver como toca la lira y también porque si estaba con Yasue, Tomas no me iba a encontrar.

- Casi nunca hablamos Sueh, pero aun así desearía que podamos ser amigas - me dice y sonríe.

Yo no soy de tener tantos amigos, osea si y no, siempre he tenido miedo a ser sociable porque siento que si soy sociable y tengo muchos amigos siento que un se aburrirán de mi y me dejaran sola, otra vez. Pero de amigos tan solo tengo a: los de persecución(banda), Teilor, Derek ( ya la verdad no se que somos). Pero creo que le daré una oportunidad a una amiga mas.

- Esta bien, seamos amigas - le digo y le doy un abrazo de la amistad

- Genial AMIGA jajaja - se ríe y yo me río con ella.

Mientras pasaban los minutos comenzamos a hablar como de: nuestras cosas favoritas ( play station), deportes  ( fútbol, natación), color favorito (el negro), etc. Mientras hablaba con Yasue era como si me olvidara de todo lo que esta pasando con mi vida amorosa y lo mejor es que me sentía mejor.

- Yasue ya volvimos - dice Gabriela y Sami al mismo tiempo.

- Genial les presento a Sueh ella esta en nuestro salón, pero es algo tímida - les dice.

- Hola...- les digo y sonrió.

- Genial una nueva amiga - dice Gabriela.

- Exacto Gabriela mas integrantes XD - dice Sami

Ellas (mis nuevas amigas) son conocidas como las FRIKIS o RARAS en el salón, pero  eso no es cierto son chicas buenas y divertidas, algo que Cristina no quiere aceptar ( o la verdad no se que pensamientos tendrá sobre mis nuevas amigas).

*Tirrin tirrin*

Toco la campana, era hora de entrar al salón para que el profesor nos diga las indicaciones y quienes son los nuevos ( a veces ahí nuevos). Mientras iba al salón con mis amigas estaba Cristina, y me detiene.

- ¡TU! ¿Que haces aquí rara? - me dice Cristina con cara de desprecio. 

- Que te pasa Cristina no le hables así a Sueh,  te aprovechas porque es tímida y no le gusta decir las cosas como son, no significa que le tengas que hablar como si fuera la peor persona del mundo - me defiende Yasue.

- ¡Callate rara!, mira valla valla, al fin encontraste tu grupo de enfermas y raras - se rie - que bueno al fin ya no seras la loba solitaria, jajaja, pero eso no significa que tus amigas te defiendan tu sabes que tienes que alejarte de Derek para siempre - me dice y se agarra el pelo.

Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora