Capítulo 17

797 11 4
                                    

- Sueh yo ... ¿te ayudo?.
-Jajajaja claro mira ayudame a empernar por aquí y listo, esto es para que se sostenga y no se caiga - le digo a Derek para que aprenda a manejar lo básico.

Mientras íbamos al 5to piso estábamos hablando.

-Sueh y ¿que tal, como te a ido? - me pregunta mientras mira el suelo
-Bien, creo ¿y tu? Adivinaré te va de lo mejor con Jessica - le digo con voz sería.
-La verdad no, yo creo que no durará mucho - lo dice con toda confianza.
-En cerio y.... ¿por que le pediste para estar? - le digo mientras comienzo a agarrar confianza.
-Porque le pedí por algo que..... Muy pronto sabrás y lo entenderas.

Cuando dijo eso me dejo una duda muy grande, osea que realmente Derek no ama a Jessica y solo estuvo con ella por algo que algún día sabre y lo entenderé, esto es raro, muy raro. Pero cambie de tema, al menos sabia que a Derek no le gustaba Jessica y eso me daba una alegría muy intensa.

- Aya y bueno y que a sido de ti; ¿has ido al evento de hip hop?
- Si pude ir con un amigo y me compre una pollera super cool jajajaj - lo dice y se rie.
-Yo no pude ir jajaja - digo mientras le lanzo una sonrisa mientras el me mira a lo ojos.
-Jajaja el próximo evento yo te llevo, además ya sabia que no habías ido.
-¿Como sabias?- le pregunto mientras Derek me mira.
-Porque no te vi por ningún lado - me dice mientras se agarra el pelo.

Y mientras llegábamos hasta el 5to piso nuestra confianza comenzó a florecer otra vez....

Comencé a enseñarle a como volear una baquetas, mientras hablábamos de las cosas que nos encantaban, después de todo yo estaré con él mucho tiempo en banda; ya no faltare a clases nunca, solo por Derek, como amo a este chico; ojala que el.... Algún día sienta lo mismo que yo.

- Oye Sueh jamas vinieron los demás jajajaja - lo dice mirando la escalera solitaria.
-Jajaja cierto, eso es raro - le digo mientras lo miro a los ojos.
-Sueh... Yoooo quiero decirte algo o quiero hacer algo contigo - me dice y me agarra de las manos y me para de mi asiento.
-Dime Derek ¿que pasa? - digo mientras los dos nos mirábamos fijamente.

Sin darme cuenta, en el momento menos preciso e inesperado, Derek me dice:
-Te amo.
Y cuando termina de decir esa frase pequeña, pero que llenaba de amor cada parte de mi el..... el ..... me beso.....

 Cuando nuestros labios chocaron suavemente sus manos agarraban mi pelo y me daba una sensación rara pero tierna, su cuerpo pagado al mío me daba protección y confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nuestros labios chocaron suavemente sus manos agarraban mi pelo y me daba una sensación rara pero tierna, su cuerpo pagado al mío me daba protección y confianza. No lo podía creer, me bese con Derek, jamas pensé que pasaría este hermoso momento justo ahora que estaba tan mal.. por Tomás; cuando nuestros labios se despegaron Derek y yo nos miramos fijamente del uno al otro. Derek sonríe yo le sonrío a él.

-Yo también te amo Derek.

*tirrin tirrinn* suena la campana de salida,ny mientras bajábamos con el tambor Derek me agarra del hombre y bajamos JUNTOS, parecía un cuento.... .

Un cuento hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cuento hermoso.... Con Derek

Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora