CRAZY?

106 5 0
                                    

Una mañana fría a las 5 de la mañana me despertaron para que vaya a comprar los materiales, uniformes, etc..

-levantate debemos irnos

-ya voy - dije con acento de flojera.- no quiero ir por favor.

-vamos

Cuando fui a ese lugar donde iba a comprar esas cosas y vi a muchas personas del colegio, lo único que quería hacer era largarme de ese lugat .

Mi mama entro al almacén y salí con puros libros tontos y aburridos.

-Mierda!! no quiero ir a clases

-Cuidado con lo que dices señorita dijo mi mama con acento algo enojada y burlona a la vez.

Cuando llegue a la casa solo imaginaba lo que iba a pasar el dia en el que llegue a clases.

Sabia que ese año no podía tener ninguna distracción para poder salir bien en todas las materias.

RAYOS! debo enfocarme en mi futuro y lo que voy hacer de aquí y en adelante.

Nada me iba a distraer desde ahora.

El amor era para mi solo una tonteria, cosas de niñas bobas, pero nunca imagine que ese sentimiento seria más fuerte que otra cosa de las que había sentido antes

Lo único que quería era solo buenas notas y a mis amigas nada más.

En esas vacaciones me enamore de One Direction, una banda británica e irlandesa, era una banda totalmente increíble. Me enamore de sus canciones y de ellos era como amor a primera vista, fue así como me hice directioner, fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Faltaban 2 días para ir a clases y yo estaba muy nerviosa, y a la vez algo emocionada.

Paso un dia y yo cada vez mas nerviosa me ponía y sudaba desde la parte mas superior de mi frente. Tan solo no quería ir.

CRAZY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora