Como un dia normal me levante lo mas rápido posible para ir al colegio, me levante, me di una ducha, y luego fui a desayunar.
Mi mama como siempre me servía el desayuno y yo leía mi revista favorita.
Le dije a mi papa que ya debíamos irnos, porque luego llegaría tarde al colegio, entonces nos apresuramos lo mas posible y llegamos al colegio.
- Cuidate hija, que te vaya bien
-Chao papi.
Salí del carro y corrí para ver la nomina de estudiantes y para ver en que grado estaba y si me tocaba con mis amigas.
-Haganse a un lado , quiero ver donde estoy yo - grite mientras toda la gente se arrejuntaba .
Vi mi nombre junto a los de mis amigas y salí y corrí hacia el grado que me tocaba y vi a mis amigas y las abrace como si no las hubiera visto por 1000 años.
-Hola loca que te cuentas? - dije eso con tono de emocionada.
-Nada aquí loca y tu?
-Tampoco nada solo pensé en lo genial que es mi banda favorita.jejejeje
Sonó el timbre
Todos entramos esperando a que el profesor llegara, mientras todos conversaban sobre lo que habían hecho en sus vacaciones.
Como siempre yo, una nerd que no sabe como sociabilizar solo con los que conoce, vi a un chico algo apuesto y atractivo, con su cabellera lasia café .
Lo vi y solo lo quede mirando, mientras el solo conversaba con sus amigos.
"creo que se dio cuenta que lo estaba viendo" RAYOS!, y me volteo a ver y me miro fijamente con una mirada tan penetrante, que era inevitable dejar de verlo.
Yo solo deje de verlo y comencé a hablar con mis amigas.
Y así comenzó mi enamoramiento hacia Raymond Smith.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY?
Teen FictionJennifer, una chica tipo hipster, que se enamora de un chico popular y ahora debe luchar por su confianza y amistad para conquistarlo, acaso podrá ella conquistarlo?