¿POR QUE?

15 4 0
                                    

Durante ese momento incomodo...

Yo: y por que fue eso?

Timmy: yo hago lo que hago con propósito.

Yo: ok, y cual es ese anhelado proposito?

Timmy: Tenerte- dijo eso con tanta seguridad y ternura que casi me desmayo.

Yo: en seriooo.. - dije eso algo incomoda y algo ajetreada.

Timmy: sii aunque no lo creas.

Yo: bueno - fue lo que se me vino a la mente.

Después de un rato.

Como era de costumbre, sonó la campana y fui directo para mi expreso. Mientras caminaba pensaba en lo maravilloso que fue ese momento en el que creí que todo era imposible.

Volví a mi casa, y no quitaba de mi cabeza esa hermosa palabra: " tenerte" , en serio esa palabra a pesar de ser tan pequeña me cambio la vida por un pinche segundo.

Nunca creí que eso pasaría, pero también pensaba que el tal vez me estaria utilizando como es de costumbre de alguien como el que es popular.

AL dia siguiente:

Llegue al colegio un tanto maniática y loca a  la vez ya que no les había contado lo sucedido a mis amigas y todavía me imaginaba su reacción al contarles.

Caminaba, caminaba hasta llegar a la entrada del salón de clases, las vi a ellas y me aproxime a ellas lo mas rápido posible para contarles lo que paso.

Bueno es la hora- pensé al tan solo pensar que dirán

Les dije con la mas delicadeza posible y ellas solo me a bombardearon de otras criticas de que el era RUNO que el era un patán y un sin numero de descripciones que no son tan agradables para el sentido auditivo.

Me di cuenta de que ellas a esas personas a las que llamaba amigas tal vez no me servirían de apoyo.

Volvimos a clases como de costumbre y ellas eran mirándome mal casi hasta me ojeaban, y yo solo en mi mente las puteaba, ya que tampoco me interesaba lo que dijeran ellas, en lo absoluto.

Sonó la campana, la pinche campana y tan solo pense : Oh por Dios, este es mi fin ellas van a ir a insultarlo a insultarme, bueno Dios Dame la bendición- dije eso en mi mente porque sabia exactamente lo que se avecinaba.

Durante el receso

Como de costumbre paso todos los recesos con mis amigas, y ellas me comenzaron a regañar, eso fue algo frustrante.

Lo peor de ese receso es que Timmy también esta ahí, y luego el se acerco y mis amigas me abandonaron y me dejaron sola y mi mejor amiga se giro y me sonrió con una sonrisa de todo estará bien, y digamos que eso me tranquilizo, bueno volviendo a lo de Timmy y yo, el se me acerco y comenzamos a charlar y a caminar a la vez.

Durante la conversa..

Timmy: te tengo que decir algo muy importante sobre nosotros.

Yo: Bueno habla, - en mi mente era como WTF!? nosotros en donde en este mundo tan lógico de donde saco nosotros cuando todavía no éramos nada.

Timmy: es que no quiero decepcionarme, es por eso que tengo miedo en decirte esto.

Yo: pero dime soy toda oídos.

Timmy: es que me preguntaba si querías ser mi novia? - dijo eso con algo de pena y miedo.

Yo: Timmy en serio me querías decir eso- dije eso con algo de emoción, y mis lágrimas estaban a flor de piel, y quería tan solo decirle si, pero si le decía en ese preciso momento el tal vez iba a creer que yo era una chica fácil, así que iba hacerme la dura.

Timmy: Bueno estoy esperando tu respuesta.

Yo: mira , es que no crees que es muy prematuro este momento para que digas esto?!

Timmy: En lo absoluto, te quería decir eso desde ayer.

Yo: bueno te lo voy a decir.....

Bueno perdón por esperarme tanto tiempo, recién pude publicar, espero que les guste, y bueno tengan la intrigan de lo que le va a decir Jennifer a Timmy..

La próxima semana o cuando tenga tiempo les publico la otra parte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRAZY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora