Otro Chico

18 3 0
                                    

Pasaron días y yo no sabia que hacer para recuperar la amistad que tenia con Raymond, solo quería saber la manera.

Lo mire y me dije a mi misma: Debo hacer algo, sino perderé su amistad.

Yo lo quería demasiado pero como no soy perfecta y no me puedo fijar solo en un solo chico.

Una mañana tan abrazadora vi a un chico mas bajo que yo, que era extremadamente guapo, con una cabellera café clara, era tan perfecto, no sabia su nombre así que le pregunte a una de mis amigas y me dijo que se llamaba: Timmy Brown.

Desde el momento en que oí su nombre, el se convirtió en mi nueva obsesión.

Cada vez que lo veía sentía como mi pequeño corazón latía lo mas rápido posible, que casi no podía disimular dejar de verlo.

Creo que me gusta Timmy.

Por un momento me olvide de Raymond y el asunto que tenía pendiente así que me enfoque en eso, trate de hablar con el y todo se arregló, así que ese asunto ya estaba resuelto, ahora solo quiero pensar y enfocarme en Timmy.

Cada vez que pensaba en Timmy, me olvidaba mas de Raymond. Aunque era mejor olvidarme de Raymond, ya que no estaría nunca con el.

Un recreo de una mañana nublada, se convirtiria en un dia tan alegre.

Pase a lado de el y mi corazón se paro, mi frente sudaba cual río, mis manos temblaban como si hubiera un terremoto en mi cuerpo. Bueno en fin, eso sentí cuando lo vi, me sorprendió mucho que me sintiera así por Timmy y no por Raymond.

A veces creo que estoy confundida.

5 minutos después de lo que ocurrio, me tropecé con el:

-Perdon, perdon,.

-No te preocupes, aunque yo deberia decirte perdon-. dijo eso con acento tan relajado y confiado en si mismo.

-Bueno, igualmente no paso nada malo-.dije eso con tanto nerviosismo que solo quería salir corriendo.

En fin nos disculpamos y cada vez que lo veia, Timmy me sonreía, y yo solo bajaba la mirada, porque sentía algo en mi corazón, que no podía explicar.

Creo que estoy enamorada. Nunca me había sentido así en toda mi maldita vida.

En cuanto a Raymond tendrá que esperar, ahora debo ver si le digo sobre mis sentimientos a Timmy.

CRAZY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora