Mañana fria , en la que tenia que ir al colegio, me sentía tan estresada y confundida, no sabía porque sentía eso, DIOS!, que me estaba pasando.
Llegue al colegio como de costumbre, entre al curso y salude a mis amigas, y luego me detuve y sin querer vi a Raymond, tan fijamente, que no podía fijar la mirada, así que decidí pensar en otra cosa.
Toco el timbre del Receso, "gracias a Dios" dije, porque ya tenía unas malditas ganas de irme y no escuchar clase.
En el Receso Timmy paso a lado mio, y me quede boquiabierta, no sabia que hacer mi corazón se detuvo, comencé a sentirme tan segura, nose porque me siento así con Timmy y con Raymond no. Que extraño.
Bueno como seguía, lo vi y el me miro, no sabia que hacer, bajar la mirada o quedarmelo mirando, en fin seguí mirándolo.
LO AMO,dije esas dos tontas palabras mientras lo miraba, esas palabras salieron de mi boca de una manera tan natural, y tan dulce, Que EXTRAÑO!.
Sonó el maldito timbre y tuve que regresar al curso y vi a Raymond, sentía también algo pero no tenia oportunidad para decírselo, así que me decidí a decirle lo que siento a Timmy.
En la hora de salida, Timmy estaba solo, entonces era mi oportunidad.
Fui hacia el y le dije todo porque necesitaba decírselo con urgencia.
El tan solo me miro y me abrazo y me dijo, que el también tenia que pensar, así que yo solo espere.
Pasaron dos días y me llamo y me acerco hacia el y me abrazo tan fuerte, y me beso en la mejilla y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY?
Teen FictionJennifer, una chica tipo hipster, que se enamora de un chico popular y ahora debe luchar por su confianza y amistad para conquistarlo, acaso podrá ella conquistarlo?