- pero miren que tenemos aqui la "popular" y la "invisible" me encantan- por un demonio que hace aqui... - Beyonce 2.0 que haces aqui- dije mientras daba la vuelta para verla mejor - solo disfrutaba ver como al fin se cumplia tu sueño- maldicion olvide que Dinah sabe lo de Lauren - espera de que habla esta tipa- interrumpio Lauren - Ey esta tipa tiene su nombre y es Dinah Jane Hansen mejor amiga de tu novia...perdon Camila- dijo soltando una pequeña risita lo cual hizo que yo me enfadara mas - Dinah tenemos que irnos ya!!- dije mientras la jalaba del brazo y llegabamos al coche de ella - bueno adios novia de Camila... perdon Lauren- dijo y solto una carcajada - SUBE AHORA MISMO AL AUTO!!- dije e inmediatamente subio al auto. Durante todo el camino nadie hablo se sentia un silencio incomodo hasta que decidi hablar - porque lo hiciste- dije mientras volteaba a ver a la ventana - de que hablas- dijo aun viendo al frente - no te hagas lo que le dijiste a Lauren- dije volteando a verla - ay Mila no te vayas a enojar pero creo que ya era tiempo de que se enterara no lo crees? - dijo volteandome a ver, llegamos a la escuela y ella estaciono el coche y antes de bajar me dijo - entiendo si estas enojada, perdon- dijo, abrio la puerta y se bajo despues yo la abri corri hasta donde ella iba, la abrase por atras y le dije - enserio crees que me voy a enojar con mi mejor amiga pues DJ- ella volteo y me dio un abrazo nos separamos y empezamos a caminar a la entrada - oye hoy es el cumpleaños de Sofi, le van a hacer una pequeña fiesta despues de la escuela quieres ir?- dije sacando los libros de mi casillero - por supuesto que voy bueno te espero en mi casa- dije cerrando mi casillero y volteandome hacia ella - no seas tonta Mila nos vamos juntas- dijo volteando hacia mi - si es cierto- dije riendo pero alguien hizo que acabara mi risa porque me acorralo hacia mi casillero haciendome quedar frente a el o ella maldicion porque diablos me esta agarrando asi - tranquila solo vengo a dearte un regalito...