No puedo

258 17 2
                                    

Narra Lauren
- Camilaa e..ere..eres t...u??
- Disculpa no te conosco- dijo mas fria que un hielo, lo cual me partio el corazon en dos
- CAMILA SOY LAUREN!!- grite provocando que toda la gente nos viera
- Señorita le voy a pedir que no grite en este lugar
- ME VALE UN CARAJO
- Disculpe señorita puede sacar a esta mujer de aqui
- Claro señorita Cabello, seguridad llevensela
- CAMILA PORQUE HACES ESTO

Narrador
- Camila dejame te digo que tienes fans un poco loquitos
- Si lo se- dijo ella mirando hacia el suelo. Habia estado bien lo que hizo y porque lo hizo?, coraje, venganza o porque
- Camila que no esa es Lauren- dijo Ally detras de ella entrando a la estetica junto con Dinah
- Yo no la conosco- dijo Camila volteando a verlas, solo se podia ver la tristeza en sus ojos al decir eso.
- Bien Mila como tu quieras- dijo Dinah en un susurro
(...)

- Chicas estan listas, ya tenemos que irnos- dijo Taylor apresurandonos
- Ya vamos Tay
- Ok las espero en la camioneta
Las chicas bajaron con diferentes vestidos para la ocasion, aceptaron irse con Taylor ya que finalmente habia invitado a todo su "squad" no podian negarse. Subieron a la camioneta y estaba todo el squad adentro comenzaron a platicar reir y tomar un poco. Cuando llegaron habia millones de fans gritando el nombre de Taylor, Camila, Dinah, Selena, etc. Algunos otros las abucheaban. Durante su camino en la alfombra roja las chicas posaban para fotos juntas o por separado, contestaban entrevistas y se divertian hasta que una persona le quito esa felicidad y tranquilidad a Camila con solo voltear vio a aquella chica que hoy en la mañana habia menospreciado, pero que hacia aqui, porque, ella solo voteo a ver a Dinah y con la mirada le hacia señas para que volteara a ver aquella chica, Dinah volteo a ver y se encontro con la mirada de la ojiverde. Lauren al ver a la chica alta no lo dudo dos veces se apresuro quitando a toda la gente a su paso.

Dinah apresuro a todas las demas chicas entraron tomaro sus lugares y perdieron a la ojiverde. Camila estaba emocionada pero a la vez extrañada y curiosa porque diablos ella estaba aqui?

La premiacion empezo y  como era de esperarse Taylor gano en todas sus nominaciones y Camila solo estaba nominada en una y era el turno de esa anunciar  al ganador lo que no espero era que Lauren pasara a anunciar el premio.

- Bueno esta noche tenemos grandes artistas - empezo la chica que la acompañaba
-Por supuesto y los nominados a artista nuevo son

(...)

- Bien y el ganador es...
- CAMILA CABELLO- estaba en shock no solo porque gane si no porque tenia que acercarme a Lauren. Subi al escenario y la acompañante de Lauren me felicito y ahora era el turno de Lauren...

Love Only (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora