CAMILA QUE ESTA PASANDO AQUI!!!- MALADICION, MALDICION NO PUEDE SER QUE ESTE AQUI... - Austin dejame explicarte- dije separandome de Lauren y acercandome a Austin, Austin era mi ex novio pero todavia se preocupaba por quien estuviera o saliera - QUE ME VAS A EXPLICAR CAMILA QUE TE ESTABAS BESANDO CON ESTA ZORRA- dijo con la mirada fija en Lauren - A VER MALDITO YO NO SOY NINGUNA ZORRA CARIÑO, NO SOY COMO LA PERRA DE B-E-C-K-Y!!!- Becky era la novia de Austin con la que me habia engañado asi que se merecia el titulo Zorra enrredadisa- A ELLA NO LE HABLAS ASI MALDITA PERRA- dijo acercandose mas a ella - AUSTIN TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER O QUE NO ASI QUE LARGATE - dije molesta y el se fue yo solo volte hacia Lauren y le di un beso, nos separamos y le dije - Lauren espero que haigas disfrutado el beso...- dije viendola a los ojos - o claro que me gusto- dijo con una sonrisa- mm que bueno que te haiga gustado porque es el ultimo que recibiras de mis labios ¿ENTIENDES?- dije me separe de ella tome mis libros, cerre mi casillero y comence a caminar por el pasillo dejando dejando sola a Lauren...
-----------------------------------------------------
Hola
Una pregunta les gusto la nueva portad o dejo la primera que tenia?
Dejan su respuesta en los comentarios, bye💖-Caminah girl👭