1 mes

352 17 1
                                    

Lauren y yo llebamos un mes saliendo... UN MES!!!
Y ella es la novia mas cariñosa del mundo, dejo a un lado las etquetas y en lugar de ocultar nuestra relacion lo primero que hizo fue contarles a todos diciendoles 《 La mujer mas bella del mundo es mi novia, y esa chica es Camila Cabello》 obviamente que muchos si lo vieron mal sobre todo porque yo soy la nerd de toda la escuela y de repente la popular se enamora de ella Wow! Eso si es como una novela - Mila reacciona!- olvidaba que Dinah estaba conmigo -mande ?- dije un poco distraida - te estaba diciendo que si vas a entrar al concurso de canto?- cantar mi gran pasion y desde sacaron la convocatoria en la escuela decidi en inscribirme- la verdad si... pero no eh tenido tiempo asi que me acompañas- dije un poco nerviosa... ¿nerviosa?- Claro Mila, es mas de un vez vamos porque si no luego se nos va a olvidar- dijo parandose del sillon en donde estaba y caminando hacia la puerta, yo hice lo mismo y las dos salimos. Dinah subio al coche al igual que yo y nos dirigimos hacia la escuela - Oye Mila yyyy Lauren?- dijo viendo fijamente hacia enfrente - oh me dijo que hoy iba a ir por una amiga al aeropurto creo que se llama Normani?- dije volteandola a ver- NORMANI?!?!- Dijo parando bruscamente el auto - auch- dije sobando mi brazo en el cual me acaba de pegar- cuidado idiota lo bueno es que estamos en un semaforo- dije vloviendola a ver- y porque te sorpre... oh ya se quien es- dije con una sonrisa picara -es la chica morena del verano pasado no?- solo vi como Dinah se ruborisaba y volvia hacer avanzar el auto -Si, creo que si es ella no lo sabre hasta verla- Dinah era bisexual y apenas hace dos años lo habia confirmado. Llegamos a la escuela Dinah estaciono el coche y bajamos de el, nos dirijiamos a la entrda cuando Dinah choca con alguien, enserio que esa jirafa tiene que ver por donde camina - Perdon- escuche de parte de la chica a la qu le habia pegado - no te preocupes dijo DJ cuando se paro, ayudo a a la pequeña chica a pararce y enserio que era pequeña - oh tu debes de ser nueva por aqui? - dijo Dinah viendo a la chica - si llegue hace unos dias y la verdad no conosco a muchos... por cierto mi nombre es Allyson Brooke Hernandez, pero diganme Ally -dijo con una gran sonrisa - pues yo soy - aqui vamos- Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen, pero dime... - Dinah mil nombres Hansen - dije interrumpiendola y riendo a carcagadas - Dinah Jane- dijo viendome y enseñandome la lengua - wow Dinah que madura eres- dije riendo y empezando a caminar de nuevo por el pasillo - y di nos Ally que haces el sabado aqui en la escuela ?- dijo DJ - es la misma pregunta que iba a hacerles Dinah, vine a inscribirme al concurso de canto me encanta cantar yyy ustedes?- dijo volteandonos a ver - Ja que casualidad nosotras tambien nos vamos a inscribirnos, pero en es caso vamos las tres ¿no?- dijo viendonos a las dos - va- dije con una sonrisa, comenzamos a caminar hasta que escuchamos un grito - HEY!!

Love Only (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora