°Ed Robertson de "Barenaked Ladies" dudó en escribir el tema de la serie.°
Como dice la historia, Lorre y Prady fueron a un concierto de Barenaked Ladies y quedaron impresionados de que el cantante Ed Robertson cantara una canción sobre teoría cosmológica, por lo que lo llamaron para escribir la canción temática de la serie, llamada "The History of Everything". En 2013, Robertson dijo a CBS News que él había escrito previamente algunas canciones para la TV y las películas solamente para tener su trabajo rechazado, así que él era inicialmente reacio a asumir el proyecto.
(...) Yo estaba como, "mira, ¿cuántas otras personas le han pedido a escribir esto? Estoy en mi casa, tengo un par de semanas de descanso ahora mismo y si has pedido a Counting Crows y Jack Johnson ya todas esas otras personas que escriba, entonces no quiero perder mi tiempo con el", les dijo Robertson. Lorre y Prady le dijeron a Robertson que él era su única opción, así que Robertson aceptó. La primera versión fue de 32 segundos, pero tuvo que recortarla a 15 segundos.
La versión original era también acústica, lo que a Lorre le encantaba, pero Robertson insistió en que sus compañeros de banda estuvieran en la pista y Chuck amó esa aún más.
<Hola a todos :') al fin tengo algo de tiempo así que publicaré un par de datos más para ustedes. Gracias por seguir leyendo y darle su voto :D *-*>
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang Book, un libro para fans.
Random¡Bienvenidos queridos lectores! ¿Eres nuevo/a en el fandom de TBBT? ¿Quiéres saber más de ellos? ¡Pues has venido al lugar correcto! 《Inició: 6/3/17》 《Finalizó: 4/8/17》