Hola chicos , bueno les cuento que ya tengo 18 años y estamos en invierno una estación que me gusta , pero a la vez no ya que el frío no es lo mio , aunque me gusta estar calentito y tomando chocolate caliente .
Bueno la cosa es que hoy voy a estar solo en casa este día , ya que Cina y Flama ya tienen su casa propia , Celeste tiene una pijamada en la casa de una amiga y mi madre trabajará hasta el otro día , bueno veré que puedo hacer .(Suena el celular)
Buy:¿quien será?(toma el celular)ah , pero si es Billy(contesta)hola ¿como estas amigo?
Billy:hola y bien gracias , em oye ¿estas ocupado o algo?
Buy:no , ¿porque lo preguntas?
Billy: es que estoy solo y aburrido y quería saber si podía ir a tu casa para pasar él rato.
Buy:claro que puedes venir además yo también estoy solo y aburrido , bueno , te estaré esperando.
Billy:de acuerdo , nos vemos luego.
Buy:adiós.
Bueno creo que no estaré aburrido después de todo.
(Más tarde)
Billy:(fuera de la casa)hola? hay alguien?
Buy:(abre la puerta y habla con la boca llena)obvio que hay alguien y entra rápido el clima tiene pinta de llover .
Billy: si tienes razón y ¿que estas comiendo?
Buy:(traga)lo siento , estoy comiendo malvaviscos ¿quieres algunos?
Billy:(entrando) claro que quiero.
Buy:bien ponte cómodo y yo te los traigo.
Billy: gracias y ¿que haremos para pasar el rato?
Buy:em , no se , lo que se nos ocurra(le pasa un tazón lleno de malvaviscos) toma .
Billy:(lo recibe)gracias y que te parece si vemos películas , después hacemos guerras de miradas y después competencia de quien puede retener más malvaviscos en la boca.
Buy:Jm me gusta y sobretodo la última.
Billy: ja te encantan los malvaviscos ¿no?(comiendo)
Buy:son mis dulces favoritos desde que tengo memoria.
Billy: así veo , bueno y ¿que películas vemos?(se sienta en el sofá)
Buy:m , de terror , Flama tiene unas buenas.
Billy:de acuerdo hace mucho que no veo películas de miedo.
Buy: bien iré a buscarlas , ah , oye ¿quieres taparte con algo? se esta poniendo helado.
Billy: am de acuerdo , gracias.
(Más tarde)
Buy: bien , es hora de la competencia de retener malvaviscos en la boca.
Billy: bien , en sus marcas.
Buy:listos.
Ambos:¡YA!(comienzan a meterse muchos malvaviscos en la boca)
Billy: (mira a Buy , escupe los malvaviscos que llevaba en la boca y comienza a reír)
Buy:(con la boca repleta)¿de que te ríes?
Billy: (entre risas) es que...pareces...una ardilla con los cachetes tan inflados(sigue riendo)
Buy:seguro tu no lo parecías .
Billy: pero es que te ves muy tierno.
Buy:(se traga todos los malvaviscos que tenia en la boca)yo no soy tierno.
Billy: ¿te has preguntado porque tienes una fila enorme de chicas locas por ti?.
Buy: no y no quiero saber.
Billy: no me importa te lo diré igual , es porque eres tierno.
Buy:(mira a Billy serio)¿te parezco tierno cuando me ves a simple vista o solo cuando tengo los cachetes inflados?
Billy:solo cuando tienes los cachetes inflados , pero a las chicas les pareces tierno a simple vista y algunas te ven de otra manera.
Buy:(se pone un malvaviscos en la boca)si eso lo se muy bien y vivido por una horrible experiencia(recuerda a Xina)
Billy: tienes razón ¿como pudiste aguantar tanto tiempo?
Buy:ni idea hermano(bosteza)bueno ¿vamos a dormir?
Billy: si , a mi también me dio sueño(bosteza)
Bueno ya estamos listos para dormir , buenas noches y hasta mañana.
(En el sueño de Buy)
Buy:(corre jadeando por un bosque esquivando ramas , rocas y arbustos)¿donde estoy?¿porque estoy corriendo?(llega a un lugar en donde esta un tentáculo oscuro sujetando a Celeste del cuello inmovil)Celeste ¿que te sucedió?
???:(risa malvada)
Buy:¿quien eres? muestrate ¿tu le hiciste esto a mi hermana , desgraciado?(muchas manos lo atrapan)
???:solo 8 meses
Buy:(despierta exaltado)fue solo un sueño que alivio puedo dormir tranquilo otra vez(se da vuelta y una mano rodea su cintura)¿m? ¡ay! por favor no puede ser verda...(Billy apega el cuerpo de Buy al suyo)
Billy:(habla dormido)que calidez , que tibio y cálido es(restriega su cara en el hombro de Buy)
Buy:¡AY! Ya basta por favor , ¿porque esto me pasa a mi?además esta helado , ahora tengo escalofríos , una por su respiración y otra por lo frío que esta , bueno sera mejor que me vuelva a dormir (bosteza y se duerme nuevamente)
ESTÁS LEYENDO
Super Powerful elemet
RandomEn esta temporada podrán presenciar el destino de la Tierra y una gran batalla la cual sera revelada al pasar de los episodios , mientras tanto la Tierra se encuentra en paz , pero Buy sigue teniendo horribles pesadillas. Si quieren saber cual es e...