Nunca en mi vida mi corazón y respiración estaban tan agitados , pero tengo que enfrentarme a él , si no lo hago todos correrán peligro y será mi culpa si salen lastimados.
Cuando logré divisar la nave , ví que se dirigía al mismo lugar donde encontré los restos metálicos , no dude en ir de inmediato a ese lugar. Corriendo no llegaría a tiempo así que volé lo más rápido posible.
No quise darle más explicaciones a Billy...así que lo deje atrás , deseando que no me siguiera...por su propio bien.
Antes de llegar , un tipo salio de la nada para atacarme mientras volaba y eso me hizo aterrizar forzosamente , tanto que me estrelle contra un árbol.
Buy:¿quien eres tu?(se soba la cabeza)
???:eso a ti no te incumbe , pero...a mi capitán si le incumbe saber de ti(va a golpearlo)
Buy:(lo esquiva y lo patea en el estómago)este tipo es más alto que yo y es un poco más rápido , debería estar a mi nivel o esta fingiendo para hacer tiempo para...
???:(lo golpea en el estómago y hace que choque con el tronco de un árbol) me impresionas eres bastante fuerte...pero...(se aparece en frente de él) yo lo soy más...(lo golpea en la mejilla haciéndolo volar por los aires y chocar bruscamente en el suelo)
Buy:(escupe sangre)la verdad es que no me esperaba eso(ríe) pero yo se que puedo...tengo que seguir por toda mi familia , no me rendiré hasta que esto se acabe...(se levanta y le prende fuego a su cuerpo)NO ME VOY A RENDIR(se mueve rápido y golpea al tipo repetidas veces en el estómago y después lo patea en le mentón elevándolo y después lo golpea con el puño haciéndolo aterrizar)creo que eso bastara por ahora
???:(detrás de Buy)error...(le susurra y lo golpea en la cintura antes de que pudiese moverse)
Buy:(mente:no lo entiendo , lo golpee con todo lo que tenía y aún así no lo deje ni mareado al menos)
???:(lo toma de la ropa)creí que eras más fuerte...parece que mi capitán esperó demasiado de ti , debe ser tan frustrante ser débil y patético como tu antepasado que no hizo nada para quedarse a tu lado y proteger...
Billy:(lo electrocuta)no te atrevas a hablar mal de la familia de mi mejor amigo(jadea)
Buy:(cae al suelo de rodillas)Billy...vete de aquí...estas en un peligro enorme si te quedas...
Billy:(lo toma del brazo)estas loco si crees que te dejaré hacer esto solo.
Buy:pero...te lastimarán...no me gusta ver como te hacen daño...
Billy: y a mi no me gusta ver como mi familia enfrenta las cosas sin apoyo...no quiero que hagas esto solo , no me gusta verte así tampoco...
Buy:(se queda en silencio un momento)esta bien...tu ganas(le sonríe)
Billy: gracias...(le sonríe también)
???:esto aún no se acaba muchachos...aun tienen que enfrentarme...
Una chica de cabello blanco grisáceo sale de una nave con un traje negro y una espada en sus espaldas...se veía demasiado tranquila por lo que me ponía aún más nervioso...
Nada nos puede preparar en situaciones así...
ESTÁS LEYENDO
Super Powerful elemet
AléatoireEn esta temporada podrán presenciar el destino de la Tierra y una gran batalla la cual sera revelada al pasar de los episodios , mientras tanto la Tierra se encuentra en paz , pero Buy sigue teniendo horribles pesadillas. Si quieren saber cual es e...