Hoy es un día de mucha lluvia por lo que no puedo hacer casi nada y también hace mucho frío y debo abrigarme mucho para que no me afecte.
Cuando desayune me senté en el sofá y me puse a ver televisión por un rato ya que no tenia nada que hacer más que aburrirme , pero este día no sería "tan aburrido" ya que unas horas después Kiury fue a mi casa con ya ustedes saben , con el muy maduro de Takeru , bueno era mejor que nada aunque no nos llevamos muy bien.Kiury:¿y que has estado haciendo?
Buy:solo aburriendome , bueno hasta que llegaste tu.
Kiury:y esta Celeste? necesito hablar con ella.
Buy:eh , si claro , ella esta en su cuarto ahora debe de estar buscando algo que hacer.
Kiury:bien gracias y ustedes hablen de algo y sean amigos de una vez ¿de acuerdo?(sube al cuarto de Celeste)
Buy:(mira de reojo a Takeru sin decirle nada)
Takeru:(hace lo mismo)y ¿que quieres que hagamos o hablemos?
Buy:em pues no se lo que tu quieras supongo(desvía la mirada y habla en su mente)que raro que él inicie una conversación.
Takeru:(se acerca a Buy y se sienta junto a él)bueno conozcamonos mejor si(mira a Buy directo a los ojos)
Buy:(nervioso)d-de acuerdo(en su mente)este no es Takeru ¿que le paso? ¿así no es él?
Takeru:¿que tienes? ¿estas nervioso?
Buy:y como quieres que no lo esté , este no eres tu estas siendo muy amable conmigo , además estas muy cerca de mi y eso nunca lo has hecho prácticamente estas haciendo contacto físico y nunca me has dado la oportunidad de elegir lo que debemos hacer(desesperado)
Takeru:eso es porque Kiury lo quiere y si yo no lo hago se enojara conmigo y sin ella yo...no puedo vivir.
Buy:eh , eh okey p-pues c-conozcamonos.
Takeru: ¿bien empiezas tu o yo?
Buy:empieza tu por favor.
Takeru: bien ¿alguna vez te a gustado Kiury?(se acerca aun más a Buy)
Buy:¡¿QUE?! no nunca me ha gustado , n-no estoy diciendo que sea fea solo es que no es de mi gusto además ella siempre ha estado enamorada de ti (nervioso)
Takeru: y ¿porque la defendías y defiendes tanto?
Buy:hago lo mismo con todas las chicas y chicos que estén en problemas no es mi culpa que mi instinto sea así.
Takeru:bien (se aleja un poco de él), te toca preguntarme algo.
Buy:em , pues , la verdad no se que preguntarte (se rasca la nuca nervioso)
Takeru:bueno entonces no creo que podamos ser amigos si no sabes que preguntarme(se aleja de Buy)
Buy:y ya volvió , por un minuto creí que realmente habías cambiado de esa actitud tan apagada a una un poco más alegré.
Takeru:¿a quien le dices apagado? tu eres un niño en el cuerpo de un adulto y no te tomas nada en serio.
Buy:es bueno ser maduro para las cosas serias pero de vez en cuando es bueno también ser inmaduro o no tendrás amigos , a decir verdad tienes mucha suerte de tener a alguien como Kiury , al menos ella si tiene sentido del humor , no tengo la menor idea de que vio en ti.
Takeru:(se lanza en sima de Buy tumbándolo en el sofá) no metas a Kiury en esto.
Kiury:¡Takeru sueltalo!
Takeru y Buy: (la miran con cara de sorpresa)
Kiury:¡ahora!
Takeru:(lo suelta y le da espacio a Buy)tss
Buy:gracias Kiury.
Kiury:(se acerca a Takeru)de nada Buy y tu muchachito vamos a hablar a solas.
Takeru:p-pero Kiury(la mira)
Kiury:pero nada , ven sigueme(salen)
Buy:wau esa es Kiury , alguien más que cambie en este grupo de amigos.
Celeste:no estoy segura pero se que nosotros no cambiaremos nadita.
Buy:Jm si creo que tienes razón .
Una vez que Kiury y Takeru hablaron un buen rato afuera mamá preparo el almuerzo y nos dispusimos a comer esa deliciosa comida que nos preparó.
Cuando terminamos me fui a dormir un rato ya que no tenia nada más que hacer.(Unas horas después)
Buy:(abriendo los ojos)mmmm(se asusta) ¡AH! ¿Pero que estas haciendo , mirándome así Takeru?casi me da un ataque.
Takeru:nada solo observándote.
Buy:y ¿se puede saber porque?
Takeru: porque se me pego la gana , además dicen que hablas dormido a veces , por lo que quise saber que decías si es que lo hacías.
Buy:¿en serio hablo dormido?
Takeru:por lo que me dijo tu hermana , sí.
Buy:(en su mente)ay Celeste me las vas a pagar.
Takeru:bueno no te oí decir nada más que quejarte un par de veces pero nada más , bueno me voy nos vemos.
Buy:eh , b-bueno nos vemos (en su mente)cielos , pero que extraño esta Takeru.
Una vez que Takeru se fue me di cuenta de que era de noche por lo que no era necesario levantarme pero era hora de cenar y no me perdería por nada la deliciosa comida de mamá .
Ya satisfecho me fui a lavar los dientes y a acostarme nuevamente para dormir y mañana si no hace tanto frío entrenaré lo que no pude entrenar hoy y lo de mañana también además aun tengo que dominar esa transformación de la que me hablaba Billy hace 3 años , bueno hasta mañana y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Super Powerful elemet
LosoweEn esta temporada podrán presenciar el destino de la Tierra y una gran batalla la cual sera revelada al pasar de los episodios , mientras tanto la Tierra se encuentra en paz , pero Buy sigue teniendo horribles pesadillas. Si quieren saber cual es e...