¿Estoy asustado?

3 0 0
                                    

Después de lo que paso ayer no pude pegar ojo en toda la noche , se apodero de mi un sentimiento que muy rara vez siento , pero esta vez con mucha más intensidad.

Mis manos estaban frías , algo raro en mi y cada vez que recordaba ese susurro , mi cuerpo actuaba de una manera en la que solo actúa cuando estoy demasiado cansado...estaba temblando.

Al rato baje a desayunar y tanto mi madre como mi hermana notaron que algo me sucedía.

Madre:¿mi niño? ¿Te sientes bien?te ves algo pálido.

Buy:estoy bien no te preocupes madre.

Celeste:¿como puedes decir que estas bien cuando tu piel de ve como si fuese nieve?(le toca la mejilla)¡además que estas helado! y eso significa que algo no esta bien en ti.

Buy:estoy bien , en serio , no se preocupen , solo tenía algo de frío anoche y...pues creo que me invadió un poco bajando la temperatura de mi cuerpo.

Celeste: tus manos están aún más frías...(preocupada)

Madre:¿estas 100% seguro de que te sientes bien hijo?

Buy:si mamá , estoy bien no se preocupen ¿si?(sonríe levemente)

Celeste:de acuerdo hermanito mio , pero si te sientes mal nos...

Buy:les aviso , si , lo se , me lo han dicho muchas veces(le revuelve el cabello a su hermana)

Una vez dije eso nos dispusimos a tomar desayuno y después de eso decidí salir al bosque para despejarme un poco , la verdad...se me hacia algo difícil dejar de pensar en eso , y más en el susurro , creo que de todo lo que ocurrió , el susurro fue lo que más me preocupo.

Rato después Billy me encontró y se sentó a mi lado , claro que me asusto como siempre lo hace , pero esta no intente golpearlo , gracias a dios.

Billy: (se sienta a su lado)¿oye? ¿Te has sentido bien?te ves algo pálido.

Buy:si , estoy bien , no te preocupes.

Billy: me dijeron que tu temperatura bajo , y eso no es bueno.

Buy:de acuerdo , no me e sentido muy bien que digamos , anoche vomité , pero no es nada grave.

Billy: no creo que un simple vomito te haga ver así de mal...Buy...somos amigos desde hace ya mucho tiempo...¿aún no confías en mi como para decirme lo que te ocurre?también me preocupo si te pasa algo...eres el mejor amigo y hermano del mundo y no se que haría si algo le llegase a pasar a mi amigo , mi compañero...(le toca el hombro)mi hermano.

Buy:(lo mira conmovido por sus palabras y suspira)esta bien , te  contaré , últimamente e estado teniendo visiones fuertes y muy extrañas y en los últimos días han estado más extrañas de lo normal...me a mostrado cosas horribles , todo lo que me importa estaba destruido y en ocasiones escuchaba susurros...pero el de ayer me a dejado como me ves ahora...(sus manos comienzan a temblar)

Billy:(lo nota)oye , sea lo que sea eso , no tienes porque tener  miedo , tu eres fuerte...

Buy:él también es fuerte...y tengo miedo de que venga y todo eso que me a mostrado se haga realidad.

Billy: (mente:nunca lo había visto así) tranquilo...se que saldrás adelante , siempre lo has hecho y si se te hace difícil...cuenta con mi apoyo(levanta el pulgar en señal de aprobación y guiña un ojo)

Buy:(le sonríe)¿que hice para tener a un amigo tan bueno como tu?(le desordena el pelo y ambos ríen)

Ese momento me tranquilizó mucho , pero...los momentos felices no duran para siempre. El suelo comenzó a temblar ligeramente y un ruido de turbinas se podía oír a lo lejos.

Entonces supe que el día había llegado...

             Kurasa esta aquí...

Super Powerful elemetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora