CAMILA'S POV
-Lauren despierta-dije dandole besitos en la mejilla como cada mañana-lolo ya es hora -dije,fruncio el ceño y habrio los hojos.
-Buenos dias-dijo mientras se incorporava.
-Buenos dias - le di un veso ligero en los labios.
Despues de que salieramos de la habitacion desayunamos,hoy iriamos a adoptar a un pequeño o pequeña ¡¡estoy tan feliz!!.
-Lista..-
-Lista- dije mientras la abrasava ,salimos afuera ,subimos al coche de lauren .Puse musica estaba nerviosa al igual que lauran era nuestr@ primer hij@ y si no se quiere venir sino se siente comodo que pensara de nosotras .- y simejor nos esperamos - dije haciendo que lauren me voltiara a aver me y parara en seco .
-Camila, tranquila se que estas nerviosa yo tambien- me dijo sosteniendome las manos entre las suyas y entrelase nuestros dedos,tenia razon-tranquila -me dio un beso en la mejilla y asenti.
Bajamos del auto y llano habia buelta atras ,nos dirigimos hacia el es norme lugar ,queriamos que fuara especial.
,que fuera edorable y unico asi que seria dificil.LAUREN'S POV.
Camila estaba nerviosa igual que yo entramos a la casa hogar nos dirigimos una señora mayor de edad.
-Buenas tardes,queremos adoptar-la señora miro su portafolio .
-Claro tienen cita-me dijo sin despegar la vista de su porta folio,dirijo la vista a camila que estaba muy nerviosa.
-Si-dije,claro lo avia preparado todo
-Acompañenme por favor -asenti y camine siguiendo ala señora a su oficina con camila por detras.
-¿Quieren que les muestre alos niños o prefieren ver sus actividades?¿Tienen a alguien en especial?.
-Preferimos verlos en sus actividades queremos que sea especial.
-Bueno, les deseo suerte ,hagan buena eleccion.
-Gracias-dije y salimos -lista ?-pregunte mirando a camila la cual veía a todos los niños del lugar con una gran sonrisa.
-Si- nos dirigimos a el comerdor en foque mis vista en una pequeña niña de ojos color cafe como los de Camila ,estaba con unas personas del lugar se veia tan tierna,dirigi mi vista a Camila que tambien la veia con una sonrisa sabia que tambien le parecia tierna,me dirgi con una Camila nerviosa ami lado haciala pequeña.
-Hola -dijo camila colocandose asu estatura -me llamo camila ¿como te llamss?-dijo con un brillo en sus hojos,extendiendole la mano ala peque.
-Me llamo Maia .
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Camren - Camren
Fanfictionla vida de una niña sera cambiada a 360° por una pareja que decide adoptar ¿que sucedera en esta historia?