Lauren's POV
"Mama", " Mama ",esa palabra ,por dios se siente hermoso,jamas senti esta necesidad de cuidar a alguien con toda mi vida,estan pequeña desierta manera me recuerda a "...." no,no creo ,o si...-Lauren, Lauren, ¡¡LAUREN!!!-me perdi tanto en mis pensamientos que olvide que Camila estaba ami lado.
-¿Que pasa?..
-Se hace tarde -fruncio el ceño-¿estas bien?-me pregunto preocupada
-Si solo recordaba cosas ...mmm..nos vamos-dije bajando por la escaleras,abajo estaba Maia con un peluche entre sus manos ,se que es raro pero esa pequeña me trae como tonta.
-Hey bebe-salude ala pequeña ,estaban un poco cristalizados sus ojos,eso no era bueno-¿Que pasa?.
--¿A donde bamos?¿Me van a regresar?-dijo dejando salir una pequeñas la grimas,no,no.
-¡¡¿Que?!!¡¡NO!!,no bebe jamas ,no llores,a mama camila no le va agustar,shshsh...todo esta bien
-¿Que pasa?-Camila estaba a mis espaldas -¡oh! Bebe no llores,que te parece si de camino compramos pizza ¿si?.
-Si-aveces Maia se parecia tanto a Camila ,ya quiero que la vean mis padres,estoy segura de que Taylor no la dejara por un buen rato.
-Bueno entonces vamonos ...
Subimos al auto,camila puso musica era obvio que pondria musica de
'ed-sheeran',one direction o cual quier musico,pero hoy puso Demi Lovato,encuanto Camila puso la primera cancion Maia se puso a cantar ,camila la miro sorprendida.-¿Te gusta?¿si?-Maia solo asentia y asi continuo el camino al aeropuerto con stone cold sonando en la radio,debo admitir que volvian loco a mi corazon, ¿que diria al saber que demi es su tia?,ya no puedo esperar a llegar.
El viaje en el avion fue largo,Maia no dejava de enocionarse con todo,y como era de esperarse al llegar muchas fans estaban a nuestro alrededor y Maia se tenso,pero nunca me imagine a encon trarme a....
XX:¿¿Lauren??....
------------------------------------------------------
Espero y lo disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Camren - Camren
Fiksi Penggemarla vida de una niña sera cambiada a 360° por una pareja que decide adoptar ¿que sucedera en esta historia?