Capitulo 6

1.1K 54 3
                                    


Lauren's POV.

XX:¿¿Lauren??....-Escuche atras mis
espaldas ,me aleje caminando del
lugar repleto personas perdiendo de
vista a Camila.

-¿Que haces tu aqui!!?-Dije encarando al idiota de mi hermano.

-Que manera de resivirme hermana.

-No, soy tu hermana idiota!!-Dije ya enfadada -¿¡Que es lo que quieres!?

-Hey! Tranquila solo queria saludar ya que me entere que estaras aqui...y que tienes una niña y que mejor para divertirme un rato-Dijo -no?-No mi sangre herbia de coraje .

-¡¡Mas te Vale que no te le acerques, Ni Ami,Camila o a mi hija!!-Dije empujandolo fuerte,haciendo que diera varios pasos hacia atras - o te las veras con migo-Dije saliendo de aquel lugar  ,llendo hacia la casa de mis padres  donde pasariamos la Noche antes de visitar alas chicas

Camila's POV

Al salir del aeropuerto habia muchas fans , carge a Maia que estába asustada ya que es su primera vez frente a tantas personas .

Las fans al ver que traia a una pequeña con migo se emocionaron y empesaron a tomar fotografias,Maia se escondio en el hueco de mi cuello,¡¡Por Dios es tan tierna!!!.

"X":Camila es cierto que es tu hija?-Me pregunto un@ fan ,'¡¡Que rapido corren las Noticias !!.

-Si claro es mi hija

-¡¡¡CAMREN IS REAL!!!-Dijo muy emocionada,segui contestando mas preguntas,tomandome Fotos junto a Maia y las fans.

Maia se habia quedado dormida en mis brasos era tan Hermosa asi.Decidi hacerle una llamada a Lauren de Camino a casa de sus padres.

*Llamando*

- Camz...


-Lolo ¿Donde estás?
Te perdi de vista ....


-Lo siento...mmm yo me
Perdi?- hablo Nerviosa

- Lauren ¿Qué pasa?
¿Por que estás Nerviosa?

-No estoy Nerviosa.. Camila

-¿'Camila'? Lauren
Dime que pasa...

-Nada ¿Donde está Maia?

-Esta Dormida..No me
Cambies el Tema

-Tengo que colgar encuanto
lleges hablamos

-Esta bien...- suspire
Redida .

- Te Amo

-Yo igual...

*Fin de la Llamada*

Lauren's POV

Al llegar ala casa de mis padre Les conte sobre lo susedido en el aeropuerto, Les pedi que no le Dijieran Nada a Camila.Tambien Les conte sobre mi bebe lo tomaron muy bien.

-Ya Quiero conocer a esa pequeña-Dijo mi papa - le dare golosinas estan Bella.

-Si es .... Es Hermosa-Dije con cara de tonta al recordar ala Pequeña que me a robado mi corazon.

-Muchas Felicidadez Hija seras una Buena Madre-Dijo mi mama .

Tocaron la puerta y era Camila con mi bebe en sus brasos un poco roja por apenas despertarse ,Segun lo que me dijo Camila estába dormida y no habia imagen mas Bonita que. "mi hija " en los brasos de Camila .

-¡Mamá!-Dijo Maia alsando sus brasos hacia mi, obvio yo la carge con gusto.Maia Miro amis padre y se escondio en el hueco de mi cuello.

-Bebe-Dije suave ,para que me mirara y asi lo hizo- Ellos son mis padres tus abuelos-Dije señalandolos - La abuela Clara.

-Hola Pequeña

-El abuelo Mike -Dijo señalando Ami padre.

- Hola Pequeña -Maia los saludo con una sonrisa muy tierna.

Evite a Camila la mayoria del tiempo no quiero preocuparla ,mi mama y papa se la pasaron enbobados con Maia y no los cuello es Hermosa.

-Lauren ¿Por que me as estado evitando?

-Camila...Camz ..-Dije Nerviosa- Mi Hermano a vuelto.

-¿Que?...

---------------------------------------------------------
Hola!!! Espero y lo disfruten.

¡¡Tengan una Hermosa Navidad!!💖
Gracias por leer .✍

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P.D: Dejen sus comentarios🙊👇👇












Adoptada por Camren - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora