Después de una larga noche de besos y abrazos por parte de Lauren y Camila, durmieron a Maia.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•Camila y Lauren bajaron al siguiente día, preparando las cosas para un largo viaje ,para volver a reencontrarse con sus viejas compañera,hermanas,amigas de su grupo (Fifth Harmony).Maia despertó desconociendo el lugar,dandole miedo pues aún no se acostumbraba ,comenzó a llorar pues no sabia a donde ir , Lauren entro a la habitación para checar a Maia que aún siguiera durmiendo ,pero se encontró a una pequeña muy asustada.
-Hey pequeña ,¿que pasa? -le dijo cargado en brazos,sintiendo el sollozo de la menor -sh,sh,sh!.. ya estoy aqui, tranquila mami esta aqui-lauren se había dado cuenta de lo que habi dicho y se sintió muy bien,pero no sabia si aun debía llamarla asi,no sabia si incómodo a la pequeña.
-No me dejes mami-dijo Maia llevándose las manitas ala boca ,Lauren encambio la abrazo como nunca,quería protegerla cuidarla,darle su vida si era necesario.
Camila entro ala habitación para avisar a Lauren que todo estaba listo ,pero se llevo una sorpresa al encontrar a Lauren con Maia en brazos con una sonrisa ,vio una lágrima salir de los hermosos ojos de Lauren, una escena que jamás olvidaría.
------------------------------------------------------espero y les guste
Dejen comentarios <3 :) :3 ;) :v
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Camren - Camren
Fanfictionla vida de una niña sera cambiada a 360° por una pareja que decide adoptar ¿que sucedera en esta historia?