Oh Dios mío Clarke, mira esto... grito sin poder contener su sorpresa la castaña, al ver el anillo de diamantes en la mano de su amiga Harper.
Era viernes por la noche y se habían reunido en una disco y la chica había soltado apenas entrando la noticia, a lo que todos se pusieron de pie para felicitarlos.
Clarke se volvió hacia Monty y le guiño un ojo antes de levantar la mano para que este la chocará. Así se hace amigo, ya era hora...
Y cuando será el gran día... pregunto Lincoln que estaba junto a Clarke, Murphy y Monty mientras Lexa, Octavia, Harper y Raven, junto con Bellamy cotilleaban de la propuesta.
Oh, Joder una cosa a la vez. Apenas ayer le propuse y no hemos entrado en detalles. Respondió el chico sonriendo
Pues felicidades Monty, estar casado es un gran paso, pero es maravilloso. Le dijo la rubia ahora si abrazándole.
Bien, aquí están los tragos... cortesía mía, vamos a brindar por mi mejor amigo. Grito Jasper que se acercaba a todos con una bandeja llena de tiros de tequila. A lo que los demás gritaron animados.
Un rato mas tarde Lexa se encontraba sentada junto a Raven charlando, mientras que Clarke junto con Anya que ya había llegado habían ido a la barra por tragos. Y el resto de sus amigos bailaban muy animados
Y como van las cosas? Te veo muy feliz Lex, hace tiempo que no te veía sonreír como hoy. Le dijo su amiga con una sonrisa.
La verdad es que si, estoy súper feliz. Las cosas han estado extraordinarias y aunque no todo es color de rosa, estoy más que segura que Clarke es el amor de mi vida y yo soy el de ella.
Estoy muy feliz, de verdad que ustedes merecen toda la felicidad del mundo. Y dime que ha pasado con la abogada, Continúa insistiendo? Pregunto observando hacia la barra donde la rubia y su novia conversaban mientras esperaban ser atendidas.
Pues no, hace unas semanas que parece haber desistido, he incluso a estado viajando mucho y Anya me dijo que parece que tiene planes de solicitarle a mi padre le envié a las oficinas de Arkadia a tiempo Completo.
Y que crees que sucedió para que al fin dejará de insistir?
No lo se, pero sea lo que sea lo agradezco. Si te soy sincera sería una gran ventaja para mi si de verdad planea marcharse, no quiero sonar cruel, pero seria lo mejor ya que el próximo mes me graduó y estaré a tiempo completo en la oficina. No es que me afecte, pero la verdad se ha vuelto incómodo estar con ella en la misma habitación.
Bien, pues ya que aquí vienen nuestros tragos... brindemos por eso. Respondió la morena sonriendo al ver que Anya y Clarke se acercaban a la mesa con sus bebidas.
Clarke se sentó junto a la castaña y le dio un beso cariñoso en el cuello.
Hola, le dijo con coquetería regando besos sobre su mejilla, mandíbula y cuello. Mientras le rodeaba con una mano por la cintura y la otra la posaba sobre la piel desnuda de su muslo ya que Lexa llevaba un vestido negro palabra de honor corto.
Hola, le respondió la castaña no pudiendo contener la felicidad que le producía los mimos de la rubia sobre su piel.
Que tal si vamos a bailar, sabes como me vuelve loca verte mover las caderas sensualmente para mi. Le susurro en el oído para que nadie más les escuchara mientras le daba mas atención a su zona de pulso.
Oh, créeme cariño se perfectamente como te encanta que me mueva para ti. Le respondió Lexa de igual manera con un tono sugerente y sensual para seguidamente comerle la boca en un beso para nada tímido.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ( Clexa )
FanfictionA veces creemos que tenemos nuestras prioridades claras, sólo para darnos cuenta que ser humano significa ser imperfecto y a veces no tenemos ni idea de lo que hacemos. Historia en la que Clarke deberá aprender al lado de su hermosa esposa que toda...