Despertó tratando de abrir sus ojos pero la segadora luz brillante frente a ella se lo hacía muy difícil, a eso sumándole el creciente dolor en su cabeza acompañado de unas nauseas que le ahogaban. Se incorporó, logrando sentarse y darse cuenta que seguía en el sofá en donde después de vaciar varias botellas de licor se desmayo.
Busco su móvil y gimió al ver que eran casi las 3 de la tarde, indudablemente ese día había dejado por completo sus responsabilidades en el hospital olvidadas. Aunque no de forma adrede más que por la terrible noche de borrachera. No recordaba la ultima vez que había tomado de esa forma.
Como era de esperar tenía innumerables llamadas perdidas y mensajes que pudo ver eran de Octavia, su madre y el hospital.Pero ninguna de quien en estos momentos talvez era la única que desearía tener noticias, aunque en parte la pesadez en su corazón le decía que era mejor así.
Paso la noche consumida en una mezcla de sentimientos, primero dolor, luego culpa y al final rabia… con la mujer que se atrevió a tratar de robar lo que era suyo y con Lexa por hacer lo que sabía sería más doloroso para ella. Dejarla como su padre la dejo a ella y a su madre.
Clarke no sabia que hacer ahora, entendía que había estado un poco ausente, pero nunca hubiera sido capaz de hacerle algo así a Lexa. Ella solo buscaba lo mejor para las dos, no hacía nada malo, solo trabajaba. Seguía creyendo que era cuestión de tenerle paciencia y en un tiempo todo estaría bien. Ella no le veía el gran problema, es cierto la extrañaba y habíamos muchas cosas que no eran igual, pero se supone que así es el matrimonio no? Se llega a esa rutina, una costumbre sana, no?
Nunca pensó que así le estuviera haciendo daño a su esposa y la culpa la mataba. Podía entender que ella misma la empujó a esa confusión que ahora su esposa estaba viviendo. Pero Lexa le había dejado, de todas las cosas que la castaña podría saber que a Clarke le podría molestar es abandonar su hogar como ya su padre lo había hecho. Y eso hacia que su orgullo aflorara y la rabia le consumiera.
Gimió por el dolor que le produjo el sonido de su móvil sonando, lo tomo y pudo ver que era Octavia así que respondió.
Hola, dijo con voz ronca de la tremenda resaca que llevaba encima
Clarke, por Dios hasta que contestas me tenias preocupada. Tu madre me llamo, en el hospital no apareciste y no contestabas. Estas bien?
No.. no estoy bien O. Respondió con la voz un poco rota.
Que paso? Es Lexa… que sucedió Clarke?
Lexa me dejo, fue lo único que pudo decir antes que las lágrimas volvieran a desbordarse por sus ojos.
Voy para allá… sólo respondió Octavia antes de colgar
Casi media hora más tarde escucho la puerta delantera abrirse. Se incorporó del sillón donde se había vuelto a acostar y vio a Octavia entrar. Supuso que la puerta había quedado abierta desde la noche anterior.
Dios Clarke, Estas horrible… le dijo no mas al verla
Gracias, me siento horrible. Respondió la rubia
Que paso aquí? Le pregunto recogiendo las botellas de licor vacías tiradas en el suelo y acomodándolas en la mesa frente al sofá. Después de ordenarlas se sentó junto a ella esperando que la rubia hablará.
Tenías razón, sobre Costia… dijo al fin Clarke rompiendo el silencio y se dispuso a contarle a su amiga todo lo que Lexa le había dicho. Octavia sólo la escucho y espero hasta que esta término para hablar.
Bien, eso es muy jodido … y que piensas hacer?
Cómo, que pienso hacer? Ella me dejo Octavia, después de decirme que sentía algo por otra mujer… sólo tomó sus cosas y se largo sin importarle mis sentimientos.
No Clarke, básicamente lo que te dijo es que estaba confundida, se sentía culpable y agotada de que no la escuches. En otras palabras Clarke, Lexa te está pidiendo a gritos que luches por ella.
Entonces porque se marchó?Si quiere luchar porque carajos me dejo?
Bueno según lo que me dijiste ella solo se llevó unas cosas y te dijo que necesitaba pensar. No termino la relación, no te pidió el divorcio Clarke… sólo tiempo. Y a mí parecer es porque está desesperada
Clarke lo sopeso, podría ser está solo una forma de Lexa para obligarla a tomar una decisión? Estaba tan consumida en su trabajo como para no notar el dolor que había estado provocando en su esposa, podía de verdad haberse vuelto tan egoísta con las necesidades de Lexa, que la llevara al punto en el que se encontraban ahora?
Clarke, debes de tomar una decisión, que quieres para tu vida…? la voz de su amiga la saco de su ensimismamiento.
Se que aunque no lo hables, siempre has tratado de dar lo mejor de ti para cumplir con los altos estándares de tu madre. Pero y que hay de lo que tu quieres?
Yo… pues me gusta mucho lo que hago. Respondió con un poco de duda, en cierta forma siempre supo que iba a ser de su futuro profesional. Nunca tubo tiempo o el chance de pensar en ninguna otra cosa porque su madre así lo había predispuesto. Aun con las constantes peleas con su padre para que no le presionara.
Y eres una excelente doctora Clarke, pero tu vida no puede limitarse a lo que logres profesionalmente. Y mucho menos dejar tu relación con tu esposa en espera todo un año sin que haya consecuencias. Ella te ama Clarke y a mi parecer el no haberte sido infiel es la mejor prueba de ello. Pero no por ello puedes pretender pasar por todo sin que te cobre factura, si te soy sincera no creo que yo personalmente hubiera resistido tanto por parte de Lincoln, en el amor todo debe de ser recíproco y no basta con lo que para ti es suficiente, necesitas también ver y escuchar lo que quiere y le preocupa a tu pareja.
Pero se fue, me dejó aún sabiendo lo que mi padre hizo y como me podía doler eso. Respondió todavía molesta.
Tu padre cometió un error Clarke, pero el no te abandono a ti sino a tu madre, pero solo físicamente ya que ella lo abandonó mucho antes de la misma manera que tu has estado haciendo con tu esposa. Sabes muy bien lo mucho que peleaban y como tu madre se refiere a su relación como una perdida de tiempo.
Pero yo no soy así con Lexa… yo jamás le diría algo así, yo la amo.
Y crees que tu madre no amaba a tu padre cuando se casaron? Todo es un proceso Clarke, ellos estuvieron casados por 5 años antes que tu nacieras. No siempre tuvo que ser malo.
Ahora dime, quieres una carrera exitosa ahora matándote cada día y noche, para llegar a una gran casa vacía…? o quieres ser una mujer exitosa con un hogar al cual llegar, una esposa feliz y por que no hermosos hijos? Porque talvez te tome más tiempo, pero estoy segura que de igual manera lo conseguirás.
No lo se O, ahora todo lo que puedo pensar es en estos terribles celos, al punto de querer romperle la cara a esa abogada. Se que es mi culpa por dejar de lado mi matrimonio pero ella sabe que Lexa es casada y no le importó tratar de robar lo que es mío. Le refuto con rabia.
Entonces busca lo que es tuyo y lucha por ella, porque estoy segura que si a Costia Jhons le valió sabiendo que Lexa esta casada, mucho menos le temblará la mano si la dejas ir. De verdad estas dispuesta a perderla para siempre?
Clarke sólo negó con su cabeza, talvez su amiga tenía razón y puede que estuviera enojada pero algo de lo que estaba segura es que no permitiría que nadie le quitará lo que es suyo. Iba a recuperar a su esposa y le demostraría a esa mujer quien era Clarke Griffin y lo suyo simplemente no se toca.
************
Uffff por poco no me da chance de publicar hoy, he estado un poco ajetreada pero aquí está. El próximo en unos días.
Nos estamos leyendo, besos lilu 😘
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ( Clexa )
FanficA veces creemos que tenemos nuestras prioridades claras, sólo para darnos cuenta que ser humano significa ser imperfecto y a veces no tenemos ni idea de lo que hacemos. Historia en la que Clarke deberá aprender al lado de su hermosa esposa que toda...