Semana 2:

58 6 4
                                    

"Día 1:

Hoy decidí salir por mi cuenta, no había nadie en casa de todas formas.

El aire era tibio; se sintió bien, pero era naranja.

Se siente naranja perder lo que soy.

¿A qué me refiero? A que ya no siento las cosas.

Solamente los colores, pero no me gusta no tener sabores en mi boca. No me gusta no oír las cosas. Se siente como perderme a mí mismo.

Creo que no me gusta estar solo. Extraño tener a mamá, ella me daba esperanza pero ahora me doy cuenta cuan dependiente puedo llegar a ser.

Ella no era infinita, nadie lo es y lo único infinito que conocía eran las estrellas...

Bueno, resulta que ellas están muertas y sólo podemos ver la luz que queda de ellas.

Eso debe saberlo cualquier persona, pero al parecer yo soy demasiado inmaduro para tener conocimiento de ello.

Me sentí rojo por casi todo el día, mamá trató de protegerme tanto que terminé convirtiéndome en un ignorante.

El rojo es el único color con el que todas las personas coinciden, al parecer ellos se sienten rojos con bastante frecuencia.

El rojo sabe a sopa, a la sopa que cocinaba la abuela cuando nos reuníamos en primavera. Recuerdo que estaba caliente siempre y cuando la comías era rosa en la punta de tu lengua. Nadie más parecía sentirlo así.

Esa fue la última sopa que probé de la abuela antes de que mamá decidiera no volver.

Dos años después, ella murió, y todos se desvanecieron.

Nadie más quiso preparar la sopa, pero de vez en cuando me siento rojo y quema, se siente muy caliente y ¿Duele? Sí, creo que eso es el rosa.

Me duele todo, me siento tan inútil.

Tal vez le pida a papá que me inscriba en la escuela, soy un chico de 18 años que estudia en casa, ¿Tan extraño creía que era?

Mi condición no me hace estúpido, solo distraído. Algunas letras cambian de colores y eso me dificulta concentrarme, aunque es así con todo.

Sentir las cosas como lo hago no me ayuda en un mundo donde lo diferente es "malo". Pero no conozco otra forma de vivir, así soy y no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme así...

O tal vez sí, tal vez puedo hacerlo. Tal vez sólo necesitaba que mamá se fuera para poder ser normal.

Así no tendría que estudiar en casa, podría conocer gente y tener amigos ¿tal vez una novia? Si, justo como Clifford y la chica cereza.

Hablando de ello, creo que ya no odio a la chica; volvió a ir la noche pasada y fue lindo, tiene una risa contagiosa y el sabor a metal ya no es tan malo. Creo que debo decirle a Clifford que sé acerca de ello.

Estoy seguro de que estará muy feliz por ello.

*****************************************************

Día 2:

A veces las cosas no son como las imaginamos, pero me gusta seguir soñando. Es lindo pensar que lo que crees es real, que todo lo que pasas de verdad está pasando.

En la mañana desayuné solo, pero papá regresó temprano, así que cuando estaba viendo mi programa favorito (ese que pasan en la televisión justo después del desayuno), él entró en la habitación y me pidió pasar un día con él.

Papá es muy interesante, entiendo por qué Clifford lo quiere tanto.

Papá es la clase de persona que habla mucho, rasca su estómago y revuelve tu cabello para decir te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sinestesia [Phan AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora