Capitulo 7

19 2 0
                                    

Los exámenes habían comenzado, estaba jodida, aunque realmente lo que me preocupaba era el gran período de vacaciones, el cual para mi beneficio y desdicha era de dos largos meses.

~Estrujando mi dolor con sus dedos, cantando mi vida con sus palabras, matándome lentamente con su canción, matándome lentamente con su canción, contando mi vida entera con sus palabras, matándome lentamente con su canción ~ cantaba animada mientras esperaba a Kaleb, mis manos escribían rápidamente en la computadora, tenía traducciones que entregar.

-¿Sigues trabajando para ellos?-escuché una voz a mis espaldas, asentí, sin darle mucha importancia, sabía bien que se trataba de la chica a la que todos llamábamos "Pokebola" o "Pokeputa" ya saben, porque apenas la tiraban al suelo y se abría.

-Estoy demasiado ocupada como para hablar contigo y escuchar tus idioteces

-Cariño, no deberías ser grosera con ella-¿cuando demonios regresó Airam?

-Sólo haz que se largue de aquí, ella realmente me exaspera

La pokeputa ya no estaba. Gracias Dios.

Los días siguientes a los exámenes fueron realmente difíciles, y con las vacaciones tocando la puerta me sentí deprimida.

Eran dos largos y tortuosos meses en los que no vería a mi amada ni a mis amigos. Afuera de la escuela yo era una completa antisocial. Mierda.

Aprobé todas las materias, no tenía más preocupaciones.

Encerrada en mi casa y con la música a todo volumen pasé por la primera semana.

Airam Kaleb no se comunico conmigo.

¿Tan siquiera me recuerda como su novia?

Me sentía sola. Una casa vacía todo el día no ayudaba mucho.

Me enteré de que ella iría a Veracruz de vacaciones. Ella nunca me lo dijo, ¿y si se enamora allá de alguien?

Nadie contestó mis llamadas. Joder, estoy harta de esto.

Pero no voy a rendirme, ¿Kaleb, me amarás después de éstas vacaciones?...



Issey's Love Story Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora