❄6❄1/5

547 25 14
                                    

______ POV

Desperté porque el despertador hijo de puta sonó. Apagué a alarma y me senté en la cama.

Vi que no estaba Rubius...¿Donde estará?

Me levanté y sentí el ruido de la ducha, sonreí maliciosamente.

Me desvestí y me puse mi bikini, entré al baño sin que me escuchara. Tenía los ojos cerrados , me acerqué y entré a la ducha y por suerte que soy alta y le abracé por la espalda.

—Buenos días culito blanco.— le dije y sonreí.

—Buenos días tetas dulces.— reí y me ahogue.

—Ire a vestirme y preparar el desayuno.— le besé y me fui.

*5 horas después*

—No , yo pagaré mis galletas. Tu no te preocupes.— estaba insistiendo a Ruben que me dejara pagar mis galletas.

—No Lilaxz, te las pagaré yo.

—No si no lo permito.— sonreí y corrí a la caja con mis galletas en mano. Entregué el dinero y la chica me agradeció por la compra.

—Yo te iba a pagar las galletas como todo un caballero.— sonreí y le besé la nariz.

—Te Quiero bobo.— sonreímos y salimos del Kiosco.

Estábamos paseando por la cuidad, era muy linda. Aprovechamos el lindo día para salir a caminar.

Estaba entretenida con una vidriera, tenía ropa tan Tumblr y preciosa. Me doy la vuelta para seguir caminando y una chica se chica contra mi.

—Lo siento.— dije y le ayude a que se levantara.

—¡¿______?!

—Espera... ¡CAMI!— me lancé a sus brazos. Cami es una mejor amiga, ella se mudó a Madrid hace 10 años, es hermoso volver a encontrarnos.— Mírate ,no has cambiado... Solo tu pelo.—reimos.

—Tu tampoco has cambiado , tu pelo sigue igual ,  sigues siendo más alta que yo... Siempre pitufa yo .— lloró falsamente y reímos.

—¿Me haces caballito, como los viejos tiempos?— ella asintió y me subí a su espalda.— Ve a aquella tienda.— le señalé la tienda de videojuegos donde estaba Rubius.

Corrió hasta allí y entramos, le dije que fuera a la sección de acción y allí encontré a Rubius.

Fuimos hasta el.

—___,¿Quien es ella?— iba a contestar pero Cami se apresuró.

—Soy su novia.— reímos a carcajadas.

—Amm, yo soy su novio...¿Me estás engañando?— se hizo el dolido y reímos más.

—Ella es Camila, una amiga de la infancia.— se dieron la mano.— Ay , que formales por dioh.

Nos pasamos la tarde recordando momentos de nuestra infancia.

Comimos helado y volvimos a casa, le invitamos a cenar.

Nos sentamos en el sofá, prendí los parlantes y traje mi guitarra y se la di a Cami.

—¿Recordamos los viejos tiempos?— sonreímos, ella agarró la guitarra. Puse "Treat You Better".

Ella tocaba la guitarra y yo cantaba , recordé cando cantábamos canciones de esa época, como "Jueves" de la oreja de van Gogh.

Al terminar Rubius nos aplaudió, era precioso recordar los viejos tiempos.

Cenamos carne con puré, tomamos cerveza y miramos pelis, jugamos Mario Kart, gané unas 5 veces.

Luego Cami se despidió y se fue a su casa.

—Es muy linda Cami.— miré con odio a Rubius, barría con bronca el piso.

Luego lavé los platos , me senté en el sofá y miraba mis redes sociales.

Se sentó al lado mío y me aleje de el.

—¿Estas enfadada?— le ignoré.— Eres linda cuando estás celosa.— me dió un beso. Dios, es imposible no enojarse con ste men.

—Te quiero bobo.— sonreí.

Nos acostamos y nos dormimos, nada de cosas raras ... Por ahora 🌚

--------

Hellooooo
Así doy inicio al maratón.

Hoy apareció CamiChanfle , te quiero amija <3




En Persona #2;Rubius y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora