-va a ser dificil resumir 4 días pero haré mi mayor esfuerzo, lo hago por ustedes :)-
~el día del viaje a EEUU~
_______ POV
Estaba nerviosa, estaba juntando mis cosas para ir a Los Ángeles a la competencia.
Por suerte Rubius trajo dos maletas con la ropa para ir a LA , se iba a ir sí o sí conmigo... Según el.
-A las 8:30 tenemos que estar allí , ya que tengo que dirigir a mi grupito.- Rubius rió.
Eran las 7:30 de la tarde y no estaba lista, por suerte las maletas si.
Estaba alisando mi pelo , puta madre , que calor.
Agité mi mano en mi cuello para darme aire.
Me hice media cola con unos mechones al costado.
Desenchufé la plancha, enrollé el cable y la metí a la maleta.
-Estoy nerviosa.- dije y Rubius se acercó.
-Todo va a salir bien.- besó mi frente y sonreí.
Agarré mis maletas , mi mochila y mi abrigo, allá todavía es invierno.
Metí mi bufanda y mis guantes por las dudas en mi mochila.
Me despedí de mi hermana y mi mamá y fuimos al aeropuerto.
A disfrutar de las 22 horas de viaje .
********
Habían pasado 10 horas , me había despertado de mi siesta , al igual que Rubius.
- Estas despeinada. - hice una cara de enfadada y reí.
- Lo sé, y también tengo baba en la pera . - reímos .- ¿Que tal dormiste?
-Bien , ¿ Y tu ?
- Bien , oye... ¿Eres finlandesa?- asentí.
- Nací en Finlandia , un lugar muy lindo , tendrías que ir algún día. Hasta que un día mi abuela paterna murió, yo apenas tenía 7 años... Mis padres decidieron mudarnos, fuimos a Jujuy. Tenía una maestra a domicilio y también una de español. Y recién pude ir a la secundaria , mi primaria fue en casa .- sonreímos.
El resto del viaje la pasamos contando cosas que han pasado mientras pasó la semana anterior a mi cumpleaños, me enteré de que Rubius había hablado con mi hermana 2 meses sin parar. Y como siempre se me puso rojo el cuello , me rasqué , sangró un poco y blablabla, eso pasa cuando me dan ataques de nervios.
«Celos» Pensé.
****************
El avión aterrizó, bajó mi grupo seguido de Rubius y yo.
Bajamos y saludamos a... OMG ESTOY ABRAZANDO A WILLY Y VEGETTA.
Mido casi lo mismo que Vegetta así que no me costó saludarlo al igual que Willy.
Las chicas fangirleaban.
Fuimos al hotel que pagamos ahorrando , era un lujo, 5 estrellas , el mejor de LA.
La verdad es que hacía bastante frío.
-Simplemente... Wow.- dije entrando a mi habitación con Rub.
Me saqué el abrigo, estaba la calefacción prendida.
Rubius sacó de la mochila su cámara y apretó grabar.
-Muy buenas criaturitas del señorrrrrrrrr!! , Hoy estoy en ... LOS ÁNGELES!!! - sonreí, estaba acostada en la cama con mi pijama, eran las 12:30 de la noche.- He venido con mi hamija.- me giñó el ojo, lo había comprendido.- pues ella es bailarina y va a concursar en... En donde ______?-
ESTÁS LEYENDO
En Persona #2;Rubius y Tu
Fanfiction¿Te imaginas vivir tu día a día con tu ídolo? Pues esto le pasó a ______ Hernández , fangirl de su actual novio Rubén Doblas Gundersen alias Rubius. 2da temporada "WhatsApp"