_____ POV
Me desperté , era el último día que pasaría en mi casa y quería aprovecharlo un poco.
Rubius todavía estaba dormido , me levanté despacio y busqué algo alocado.
Me puse una remera hasta los muslos suelta y unas bragas rosa fosforito ... Ni me pregunten por que tengo eso porque ni si quiera yo lo sé . Me puse medias multicolor y un par de gafas de sol para luego ponerme mis zapatillas con luces LED <3
Bajé hasta la sala y prendí los parlantes . Agarré la cámara y la prendí.
—Muy buenas criaturitas del señor , pues son las 8:35 de la mañana y me desperté con buenas vibras y quería empezar el día de buena manera.— puse la cámara encima de la mesa y puse la canción "Space- L1ND" en los parlantes y empecé a bailar .
Puse el volumen a 100 mientras seguía bailando.
De pronto veo como entra Rubén a la sala y me ve con cara de "WTF? Ke ases shika loka?" Y no pude evitar reír.
Apagué la cámara y la música .
—¿Que?...¿No puedo divertirme ? — reí más .
—Estas loca sin remedio .— reí más fuerte.
Preparé un desayuno rico, tostadas con Nutella y café . Lo puse en la mesa y desperté a mi mamá y a mi hermana.
Comimos entre quejas de la música y risas, terminé de desayunar y fui a aprontar mis maletas.
Busqué 2 maletas que tenía guardadas arriba de mi armario y empecé a buscar toda mi ropa y la doble para luego ponerla en una maleta. Dejé una calsa , una remera mangas cortas un pulober y mi camperon afuera para después.
Busqué todos mis zapatos y dejé afuera unas Vans negras y los demás lo metí en la misma maleta de la ropa pero con fundas especiales para éstas.
Luego todo lo que sea bragas , sostenes y medias / calcetines los puse en un pequeño bolso y lo guarde en otra maleta.
Luego todo lo que sea cosméticos , máscaras de cara y cremas los puse en otro bolso pequeño y lo deje en la maleta de la ropa interior. Y lo mismo con los maquillajes , cepillos de cabello , placha , rizador y secador.
Busqué mi mochila grande y puse mi portátil, tableta , auriculares con orejas de gato y los cargadores de todo. También puse mi billetera dentro y mi documentación.
Me duché y vestí. Al salir Rubius ya había aprontado sus maletas y se metió a duchar.
Me cepillé el pelo y maquille . Me puse mis zapatillas y bajé a la sala. Por suerte había dejado mi móvil cargando.
Desenchufé el cargador y lo guarde en mi mochila. Agarré mi móvil y revisé las redes sociales.
Recordé que no habíamos subido el vlog de LA , la cámara y fui a la habitación de las computadoras.
Conecté todo y pasé el archivo. Abrí la cuenta de Rubius y subí el vídeo con su título y descripción.
Al terminar de subir, que por suerte tardó poco , agarré su móvil y abrí su Twitter y publiqué un twit con el enlace del vídeo y blablabla.
Al terminar dejé el móvil como estaba.
El timbre sonó, me pareció extraño. Abrí y... La puta madre, mi prima Florencia .
Es una puta hecha y derecha, venía vestida con su crop top negro , su mini short rosa chicle y sus estúpidos tacones negros. Además de su pelo alisado rubio (natural) y su maquillaje en exceso .
ESTÁS LEYENDO
En Persona #2;Rubius y Tu
Fanfiction¿Te imaginas vivir tu día a día con tu ídolo? Pues esto le pasó a ______ Hernández , fangirl de su actual novio Rubén Doblas Gundersen alias Rubius. 2da temporada "WhatsApp"