❄9❄4/5

479 26 3
                                    

______POV

Desperté y me duché, me sentía algo mejor.

Preparé café y tostadas. Puse todo en una bandeja y la llevé a la cama.

—Rubius , hice desayuno.— sonrió.

—No tenías que hacerlo.— me acosté y besé sus labios.

Desayunamos en paz y recibí un mensaje.

Los iutuverz

Cheeto: Hoy hay fiesta en _____(nombre que ustedes decidan :'v)

Fin conversación.

Vale , hoy toca fiesta.

Luego desayunar me vestí sencilla ya que no iba a hacer nada.

Puse música y limpié la casa con Rubius, gracias a el terminamos más rápido.

Llamé a Cami para avisarle que hoy había fiesta a las 9:00 pm. Me avisó que iba a venir una amiga de ella con nosotras y le dije que bien.

~7:30~

Ya me había bañado y estoy decidiendo que ponerme.

Al final decidí por esto:

Me lo puse y me empecé a secar el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y me empecé a secar el pelo. Busqué algún peinado lindo para hacérmelo.

Me hice una trenza corona y me maquille. Nada exagerado, base , delineador, pómulos , colorete y labial... Okey, si es mucho xD.

Esperé a que Rubius estuviera listo y salimos de casa. Esperé a Cami y apareció.

—Hola ____, ella es Freshi. Su nombre es Francesca pero tiene un canal y quiere que le digamos Freshi.

—Un gusto Frshi.

—El gusto es mío __... ¡¡¡OMG ERES RUBIUSSSSS!!!— saltó a sus brazos y... LE DIO UN BESO LA MUY PUTA...Okey ____, relájate, ella no sabe que eres su novia.

Rubius se separó al instante.

—Lo siento Rubius, fue la emoción.

—jajaj, no pasa nada... ____, fuera celos.— le miré con odio, ¿Tanto se notaba?

—A... ¿Que sois novios? Igual, ya se sabia desde hace tiempo. Sois super monos juntos.— sonreí y Rubius me abrazó por la cintura.

Al llegar a la fiesta vi a todos los chicos en la puerta.

Entramos y fui a pedir para tomar junto con Rubén.

La canción "Money in my Mattress" de Salvatore y Trinidad sonó y recordé la coreografía de twerk que había armado con mi ex grupo de baile.

Me puse en el centro y cuando el drop sonó me puse a bailarla. Todos me miraban. Cuando la canción terminó todos me aplaudieron y sonreía.

Bebí un vaso de agua para calmar la sed y luego empezamos a beber.

Luego "Súbeme la Radio" sonó y con todos nos pusimos a cantar y a beber.

Me senté en la barra y empecé a recordar todo. Lo último que recuerdo es yo pidiendo Whisky.

Rubius POV

Me preocupé y empecé a buscar a _____.

Y al fin la encontré  , tenía una botella de Whisky en la mano y muchos vasos a su alrededor mientras reía como loca.

Le saqué la botella de la mano y la dejé lejos de ella.

—¡Oye, ¿Que haces?!

—Tu no eres así ____.

—¡Tu no comprendes Rubén!— al terminar esa frase empezó a llorar.

Le abracé.

—¿Vamos a casa?

—Por favor.— sonreí y agarré nuestras cosas .

Ayudé a _____ a caminar y volvimos en taxi a casa.

Al llegar abrí la puerta y la cerré con llave m agarré a _____ como recién casados y le dejé en la cama.

Le avisé a _____ que volvimos a casa y me dormí


En Persona #2;Rubius y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora