—Sigo sin poder creerlo.
—Pues créetelo cariño, es una putísima mierda, lo sé, pero creo que algo se nos ha escapado.
—¿Hemos escalado una montaña para nada?
Sam la miraba de reojo, viendo su frustración mientras sacaba el paquete de cigarrillos de su pantalón y encendía uno. El humo que inhalaba entraba en sus pulmones y hacía que sus músculos se relajaran, en cambio, notaba todo el efecto contrario en la mujer que lo acompañaba.
Iban de regreso al hotel, después de haber avisado a Sully de que lo que habían encontrado tras esa montaña y todas aquellas cuevas era nada. Absolutamente nada. Claro está, que no viene mal investigar, pero la decepción de no encontrar 'nada' -la palabra ya se hace pesada-, es estresante y frustrante. Sobre todo para [__], quién aún se quejaba de lo peligroso y casi mortal que era haber escalado aquella montaña en vano. Sam intentaba no pensar en eso y más de una vez trató de consolarla pasando su brazo por encima de su hombro y darle varios besos en la cabeza.
—¿Por qué no dejamos el tema ahí?, cuando lleguemos, miramos los documentos y reparamos el error. –comentó él dándole otro par de besos.
—Lo que me gustaría hacer mas llegar al hotel es echarme una siesta Sam. Estoy bastante estresada en este preciso instante.
—¿Ah, si?, ¿y por qué no piensas en otra cosa para quitarte el estrés, hm?
—¿Qué dices?
[__] elevó su mirada hacia el apuesto hombre que la miraba directamente a los ojos, esperando una respuesta, mientras una sonrisa juguetona aparecía en sus labios. La mujer abrió los ojos al haber dado con el sentido de la pregunta que hizo y resopló rodando sus ojos, aunque soltando una ligera risa al final, mientras le daba un leve codazo en el torso de él.
—¿No te resultó suficiente las cuatro rondas de anoche y ahora quieres más? Sam, Sammy, me parece que esta noche no va a ser así.
—Vale, cambio de planes. –inhaló otra calada de su cigarrillo. —Compartimos bañera, tú y yo, nada sexual, lo prometo. –elevó su mano libre.
—Ese tipo de planes me parecen genial. –sonrió ella radiante. —Venga grandullón, también tengo hambre.
—Yo te puedo dar de comer si quieres, pero eso depende de ti.
—¡SAM!
◽ ◽ ◽ ◽ ◽ ◽ ◽ ◽ ◽
—Quiero que la princesa se vaya desvistiendo mientras yo preparo el baño, ¿de acuerdo?Pero [__] estaba demasiado absorta en sus propios pensamientos cuando se deslizó sobre la enorme cama de la habitación del hotel, aún con su ropa de escalada, -menos con el abrigo, Sam ha tenido que ayudarla a quitárselo, porque estaba siendo demasiado vaga en ese momento.
Ella asintió lentamente sintiendo los pasos de Sam dirigiéndose hacia el baño, para próximamente sentir el agua caer continuamente. Trató de incorporarse, pero las sábanas estaban pegadas a su rostro y tan solo quería cerrar sus ojos en aquel momento y echarse una siesta de cinco minutos. Aunque tampoco quería dejar de lado la idea de bañarse junto a Sam, porque también quería relajarse y despejar su mente un rato.
Gruñó molesta mientras se incorporaba en la cama para empezar a desvestirse. Sam, al oír su gruñido desde el baño soltó una pequeña risa silenciosa.
—¿Todo bien por ahí?, ¿ya estás lista? –preguntó él, sacándose toda la ropa que llevaba encima y apartándola a un lado.
—Lo estaré en breves, tú vete adelantándote, ahora voy. –ella comentó.
[__] se deshizo de su sujetador y fue dando pasos hacia el baño, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo por culpa del frío. Agarrando su camiseta que llevaba puesta anteriormente, se cubrió como pudo mientras entraba en el baño, y ahí se encontraba Sam, mirándola sonriente en la bañera.
—¿Por qué te cubres, amor mío?, cómo sino te hubiera visto ya desnuda unas cuantas veces.
—Cállate, sólo tengo frío.
—Pues entra. –señaló. —Procuraré de dejarte limpia como una patena.
—¿Acaso es otra de tus frases con doble sentido?, porque sino me daré media vuelta e iré directa a la cama. –comentó [__] elevando una ceja y señalando con su pulgar hacia la cama.
—Perdón por intentar ser un buen novio y ayudarte a bañarte. –dijo él tratando de sonar ofendido, [__] rodó sus ojos sonriendo.
—Lo que tú digas cariño.
[__] se deslizó en la bañera, lanzando la camiseta hacia el montón de ropa que había dejado Sam y sintiendo como su cuerpo se sumergía en agua cálida, soltando en el acto un largo suspiro de satisfacción. Sus músculos se relajaban ante la sensación y todo el frío abandonaba su cuerpo a la vez que el baño se llenaba del vapor haciendo que el entorno mantuviera su calidez.
Abrió sus [c/o] después de varios segundos, admirando a Sam, que se encontraba en la misma situación que ella, ojos cerrados, cabeza hacia atrás y respirando profundamente. Su pecho tonificado dejaba mucho que desear y podía ver algunos pájaros de su tatuaje en su cuello. [__] apartó su mirada, alejando aquellos pensamientos de su mente, comenzó a frotar sus brazos con el agua caliente para dar más calor a su cuerpo.
—Date la vuelta para que pueda comenzar a lavar tu cabello. –la voz de Sam hizo levantar su mirada, él ya tenía el champú en sus manos.
—Pensaba que estabas bromeando cuando lo dijiste. –rió ella. —¿En serio me vas a bañar?
—Con tal de ayudarte a sacarte de todo ese estrés que has pasado en esa maldita montaña, haré lo que sea princesa.
El corazón de [__] dio un vuelco, pero una sensación cálida llenó su interior y esta vez no era el agua que cubría su cuerpo. Ella sonrió dulcemente y se dispuso a cambiar de posición, dándole la espalda a Sam para que tuviera acceso a su cabello.
Sintió sus manos robustas pasar por su cabello, masajeando cada parte con suavidad. [__] sentía que su alma salía de su cuerpo cuando de nuevo soltaba otros suspiros satisfactorios, no sirviendo de ayuda cuando Sam dejaba de vez en cuando algunos besos por su cuello y hombros. Capaz de enviar escalofríos por su cuerpo. Le agradaba la sensación y quería más.
Es por eso que para agradecérselo, después del baño, los dos consiguieron superar el récord de las cuatro rondas.
' ' ' ' ' ' '
He dejado la imaginación para la lectora, HÁ.
No, no tengo pensado escribir "lemon", ni nada sexual, sólo lo menciono para que le de algo de emoción a la relación de la lectora y Sam, luego cada uno se puede imaginar lo que desea. ;)
También intento que haya mucha comunicación con Sam, para que la lectora pase el mayor tiempo con él, que de eso se trata esta pequeña historia, lo siento si resulta pesado.
Eso es todo, muchas gracias por leer si has llegado hasta aquí. ^^
-m.
ESTÁS LEYENDO
You might be » Sam Drake x lectora.
Fanfiction» Después de todos los eventos ocurridos, [__] decide que lo mejor sería continuar sus aventuras junto con Sully y Sam, que es actualmente su pareja. El pasar tiempo juntos, los haría unirse mucho más. · Historia corta inspirada en la canción "you...