- ¡Simon!- dijo voltee a verla.
Wow.
Me levante al ver a Luna con un vestido largo color blanco y una tiara dorada. Me acerqué a ella, nervioso, le bese la mano y la hice pasar, hundió su cabeza en mi pecho entrelazando su brazo con el mío.- Simon, estoy nerviosa - musitó.
Acaricie su pelo, sabía que eso la tranquilizaría.- Bonita, todo va a salir excelente, vas a tener una fiesta conmigo, con tu familia, amigos, te la mereces.
Me dedico una sonrisa.
- ¿Estás usando patines?- le pregunte.
- Me mantengo fiel a mi estilo.
Levantó la tela que cubría sus pies, ahí estaban sus patines fucsias.
- Bien, yo también tengo los míos -le mostré los míos- reimos bajo.
- Gracias - su mirada cambio a una de tristeza.
- Luna, - la tome de las manos, obligándola a mirarme- no pienses en lo que creo que estás pensando, pequeña.
Estudió mi mirada con la suya, y en un movimiento me abrazo.
- Te quiero, no sabrías cuanto- suspiro- no quiero irme Simon, no si eso significa alejarme de ti, de todos- dijo apretándome.
No hable y me quedé disfrutando del abrazo, la extrañaría tanto, todo de ella. Sus abrazos, sus risas, sus ojos, todo. Se hundió en mi hombro, pretendiendo esconderse de lo que le daba miedo, tristemente ahora no era tan fácil, Luna lagrimeo levemente, dejando sus verdes ojos, cristalizados.
- Bonita, no llores, hoy no, - pase mi pulgar por su pómulo- está es tu fiesta, cumples quince, dentro de poco no te podré decir más pequeña.
Logré que una débil sonrisa, asomara por su rostro. Asintió levemente frotándose los ojos, y sorbo la nariz.
Le tendí mi mano, que tomó entrelazando nuestros dedos.
- Ahora sí, entremos Tomas, Gabriela y los demás nos esperaran- dijo con aire esperanzador.
Pase a Luna, poniéndola enfrente mío.
Se abrió la puerta y ella entró, entre aplausos y pifias.
Salí detrás suyo, dejándola en manos de su padrastro.
Los vi bailar el primer vals, bueno solo a ella.
- ¿En qué piensas, Simon?- preguntó Gabriela, sorprendiéndome.
- Pienso que no la voy a perder- respondí sin pensar.
- ¿A Daniela? ¿O qué? ¿vas por algo nuevo?-desde que nos conoció, ella siempre quiso que Luna y yo estuviéramos juntos.
- Tal vez me vaya por lo nuevo, - me sonrió, aprobaba mi decisión- pero Gaby, son diez años de amistad, - me miró dudosa- ¿crees que tenga una oportunidad?
- Simon, eres el chico más empedernido y romántico que conozco, más que Tomas que es mi novio.
Lo pensé, estos últimos años, gracias a su insistencia, mi visión de amigos con Luna, había cambiado un poco.
- Deja de pensarlo y ve a Argentina, siguela, enamórala, su vida no será la misma sin ti, lo sé perfectamente - me miró pervertidamente, tirándome un codazo.
- Estas loca - reimos.
- Hablando en serio, - me miró a los ojos- Simon, muy en el fondo de sus corazones, los dos se quieren de una manera más especial.
- Pero...
- Exacto, pero los dos tienen miedo de que el otro no sienta lo mismo, - dijo con total seguridad- créeme, soy la cupido del instituto.
Reí y mire a Luna, conectamos miradas y me hizo una seña, quería que bailara con ella. Me acerqué algo sonrojado, le tome de la cintura mientras ella alcanzaba mi hombro, entrelazamos nuestras manos, como lo habíamos hecho antes.
Vi que Gabriela me levantaba los pulgares desde atrás, que todas las miradas caían en nosotros.
Inspeccione su rostro detalladamente, nunca había notado cuán lindos eran sus ojos color verde-almendra, me acerqué a ella, mientras notaba como sus mejillas adaptaban un color carmesí.
Le plante un beso en la nariz.
- Te extrañare, Valente- dije, tal vez más coqueto de lo que hubiera querido.
- Y- yo, también a ti, Álvarez- dijo acurrucándose en mi pecho, cuando la canción se volvía más lenta.
Si fuera un tonto, la perdería.
No soy ningún tonto.
Princesas como Luna, no se encuentran cada día.
¿Voy a dejar a que se me pierda? No lo creo.
-----------------//--///-//-----///--///-//--
Es Lumon <3
Ya lo publique, algo tarde, escribiendo es segundo capítulo Beibis <3 pasado mañana ya público :3
¡Voten, comenten y síganme!Revisión: ZOPOTAMADRE que cursi es esto 💕💕💕 morida ando
Bais!
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~ Lumon
Random"Princesa, pones mi mundo de cabeza, y solo cuando me besas, me enamoro más de ti, princesa, quiero que mis labios sean los únicos que te besan, tocar tu piel cuando la noche empieza y hasta hacerte mía, princesa" Historia Lumon/ Mambar/ Jimiro/ Yam...