✨ «Capitulo 6»✨

412 47 4
                                    

El resto de la tarde transcurrió tan aburrida como lo había sido esta última semana.

Agarre mi guitarra y me senté al borde del escenario, tocando algunas notas mientras tarareaba. Recordé la melodía de 'Valiente' sonriendo al instante.

Me hacía pensar en una pequeña, muy distraída, divertida y bonita chica: Luna Valente, la unica chica por la que suspiraba.

No podía dejar de pensarla, y solo sus recuerdos provocaban esto en mi.

- Bro, - interrumpió Pedro con Nico a su costado- ya nos vamos a casa, ¿te dejamos la llave, va?

Asentí desde el escenario. Y retome mi postura algo cabizbajo, rascando mi cuello, algo pensativo.

- Hermano - Nico me deja las llaves en la mano - no te sientas mal por una chica.

Reflexone un poco lo que iba a decir, creando un silencio algo incomodo.

- Neta, lo sé, pero por ella es inevitable, - susupire llevando mis manos a la cabeza, con cuidado de no hacer caer mi guitarra- aunque quisiera librarme de Luna, siempre vuelve a mi.

- Hmm, - murmuro Pedro - Simon, lastimosamente entiendo cómo te sientes - sonrío.

- Pfff, naah - reímos - el gran Pedro comiendo helado, y con problemas de amor, no, sigo sin imaginarte.

- Si claro, - rodó los ojos - solo sé que, Simon, siempre tenes que intentar, no vale guardarte lo que sentís solo para vos, ¿va? Tenes que dejarte llevar.

Asentí de nuevo, algo inseguro.

- ¿Nos vamos? - preguntó Nicolás tiritando - chicos, tengo frío, voy a morir de hipotermia o algo así.

Reimos de nuevo y guarde mi guitarra  en su estuche, para despues recargarla en mi espalda.

- Yo cierro, tengo que recoger mi celular de los lockers- respondí más animado y siguieron su camino.

Regresé, doblando antes de llegar a la pista y entrando al pequeño cuarto.

Abrí mi casillero, adentrando mi mano para sentirlo.

- ¡Bingo! - dije y lo tome.

Lo deje en mi bolsillo, y cerré la pequeña puerta de mi cubiculo estrepitosamente, colocando mi candado en este. Era muy tarde cuando note que habia hecho caer algo, y que se habia roto.

El movil de Luna.

- ¡No es cierto, no es cierto!- maldije mientras recogia los pequeños trozos de la pantalla.

Podria llevarlo a arreglar o algo parecido... tal vez  pasar por su casa y darselo personalmente.

Solo eran las 8 de la noche y podía permitirme ir a su casa.

De culaquier manera me gustaba mucho más la segunda opción.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo subi de nuevo xd. Dejo el final abierto para que imainen que pasa en casa de Luna y blablabla :v 7u7 . Lo mas importante es como lo tomara cuando le diga co mom termino su celular, esto esta basado en hechos reales.


Y TAL VEZ LO ELIMINE, porque no me ha gustado del todo :'v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa ~ LumonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora