✨»Capitulo 3«✨

504 53 16
                                    

- ¡Hola Simon!

Luna me sorprendió abriendo la puerta del Jam and Roller con una de sus habituales sonrisas. Llevábamos menos de una semana en Argentina y siempre venía a verme así al depósito o en mi ahora trabajo, acá en la pista.

- Luna - dije abrazándola- ¿qué haces acá?

- Estaba de pasada y me pareció bien venir a saludar.

Deposito un beso en mi mejilla, que me dejo algo aturdido.

- ¿A saludar o a patinar?- pregunté cayendo en cuenta que se dirigía a los lockers.

- Mmm...- dijo pensante- un poco de las dos.

Sonreí a lo que Luna se acercó.

- A menos de que -alcanzó mi mano, atrayéndola a ella- el señor aquí presente me concediera un baile.

Lo medite, Támara había salido, el Roller se encontraba vacío al igual que la pista, era la ocasión perfecta para darse una escapada.

- Bueno, si lo dices así,- comente pensante- vamos.

Afirmó el agarre hacia mi mano y me arrastró a los lockers. Se puso sus patines tan rápido como pudo, mientras la miraba intentando seguirle el paso.

- ¡Simon, apúrate!- gritó ya en la pista.

- ¡Bonita, un tiempo...!- dije cuando se me enredo un cordón en la rueda del patín.

- Bueno... - gritó- ¡pero igualito te apuras!, ¡adoro patinar contigo!

Y tal vez suene loco, pero solo hicieron falta esas tres palabras, para saber que había hecho bien en seguir a la Luna.

-----------------------------------------

Re cursi y todo 🙈🙈.
Sé que está algo corto, pero al aumentarle más, no hubiera quedado así... de bonito.

Gracias por tanto, perdón por tan poco :'v.

Pero hay recompensa, se viene capítulo extra re mega- cursi.
No apto para diabéticos... okno.
Ni personas con problemas al corazón (de 10 años), ya dejo la joda xd.

Cof, cof...
Voten, comenten y siganme^^. Cof, cof.

<3 Amarlash eh pokoh :').
Actualizan sus historias que las leo 👀👀, >:v.
Baiz.

Princesa ~ LumonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora