¿Crees que no eres bueno para escribir? ¿Sientes que tu lugar es leer?
Pues verás... ¡TODOS TENEMOS POTENCIAL PARA DIVERSAS COSAS! Algunos son mejores en matemáticas, o historia, en los videojuegos o alguna de esas cosas, pero realmente lo más importante para escribir es imaginar.
-¡¿Imaginar?! Está mujer está loca, se necesita ortografía, redacción, coherencia, eso es más importante que imaginar.
Si, Si, imaginar es lo más importante, sin la imaginación no puedes hacer nada.
Yo se que de pequeño imaginabas grandes cosas, los cuentos, o esas historias que te hacían feliz.
Imaginabas un mundo donde eras la princesa y el dragón te custodiaba, un príncipe muy guapo -Dai Fanto- vendría a salvarte, o quizá imaginabas que ibas a ese colegio donde vivías y estudiabas, o en mi caso que eras una bruja.
Actualmente imaginas que el chico que te gusta o acosas, te mira y tienen una linda historia de amor.
-¿Y? ¿Con eso voy a hacer un libro?
Noup, pero puedes empezar a planear el libro.
Ahora bien, si llegaste hasta aquí te voy a pedir que saques, pluma y papel, o te metas a las notas el celular o alguna aplicación donde puedas escribir, y ponte a escribir algo que imaginas, lo que sea.
¡PERO YA!
Bien ahora que lo hiciste, léelo e imagina. ¿Te gusta? ¿Si? ¿No? ¿Por qué? ¿Qué le hace falta? ¿Más detalles? Pues corre ¡Escribe!
Bien ahora te dejaré lo que yo hice ¿vale?
1) El atardecer llegaba y todos en el colegio hacíamos algo, algunos pasaban tiempo en los patios y jardines, otros caminaban por los pasillos o se sentaban en las bancas, y algunas otras persona como yo, estábamos echadas en la cama leyendo un libro.
2) El príncipe Netzar caminaba a mi lado sin decir nada, la noche se hacía cada vez más oscura y el solo miraba las estrellas.
¿Los leíste? ¿Les hace falta algo? A mi parecer sí, pero eso es algo que quiero que agregues tú, completa esas dos pequeñas imaginaciones mías... Por cierto que son mis sueños frustrados. En fin, continua lo de forma que quieras =)
Nos vemos la próxima, con otro ejercicio de imaginación. Gracias por leerme.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Ejercicios para Escritores XD
De Todo¿Quieres mejorar tu forma de escribir? ¿Cambiarla? ¿Crees que no eres bueno para escribir? ¿Falta de imaginación? Pues te presento en lugar donde podrás ejercitar tu mente y mejorar tu forma de escribir. ¡¡¡Había Una Vez Comunity ya tiene su libro...